'The Great Gatsby', cartel y primer tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann

'The Great Gatsby', cartel y primer tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé si recordaréis que a mediados de diciembre del año pasado os traje las primeras imágenes de ‘The Great Gatsby’. Por si hay quien no lo tenga fresco en la memoria, esta nueva versión (ya existe otra muy afamada de 1974 y protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow) del libro de F. Scott Fitzgerald tiene como director a Baz Luhrmann, el cual conoció la gloria hace más de una década con ‘Moulin Rouge’ para luego estrellarse con estrépito años después con ‘Australia’. Ahora al fin podemos ver el primer cartel (algo feo) y el tráiler, el cual nos retrotrae bastante a su éxito protagonizado por Ewan McGregor y Nicole Kidman.

La historia de la película es la siguiente: Persiguiendo el sueño americano, Nick es un escritor que llega a Nueva York en la primavera de 1922, donde conoce al millonario Jay Gatsby, su prima Daisy y a Tom, el marido de ella. Nick pronto descubrirá el engañoso mundo de los ricos de la ciudad, como que Gatsby, un millonario que lo ha conseguido por méritos propios, está enamorado de Daisy, la cual decidió no esperarle en su momento y se casó con Tom. En el reparto de ‘The Great Gatsby’ encontraremos a Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki y Amitabh Bachchan. Vamos, un reparto de lujo.

La película llegará a los cines de USA el próximo 25 de diciembre, mismo día en el que llegará a los cines españoles. Os recuerdo que también podrá verse en 3D, imagino que siendo éste uno de los motivos de que su presupuesto se haya disparado hasta los 127 millones de dólares.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio