'La Gran Muralla', tráiler muy loco de una fantasía de Zhang Yimou con Matt Damon

'La Gran Muralla', tráiler muy loco de una fantasía de Zhang Yimou con Matt Damon
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no nos hemos recuperado del impresionante tráiler de 'Hacksaw Ridge' cuando nos llega el primer adelanto de otro esperado estreno: 'La Gran Muralla' ('The Great Wall'), una fantasía que reúne por primera vez al director Zhang Yimou con Matt Damon (mañana estrena 'Jason Bourne'). Es un blockbuster de 135 millones de dólares pero cuesta tomárselo en serio con esta premisa: ¡la Gran Muralla se construyó para luchar contra unos monstruos!

Un cóctel explosivo. Ojalá esta rara combinación de elementos resulte más divertida de lo que parece. Con guion de Max Brooks ('Guerra Mundial Z'), 'La Gran Muralla' nos traslada al siglo XV, donde unos soldados británicos salen en busca de pólvora y atraviesan la todavía inacabada Gran Muralla China. Allí descubren que los chinos no están realizando la construcción para evitar que el ejército mongol invada el país sino para evitar la entrada de criaturas sobrenaturales...

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

  • Vídeo en español:

Pedro Pascal, Andy Lau, Tian Jing, Eddie Peng, Lu Han, Wang Yunkai y Willem Dafoe completan el reparto de esta coproducción entre Hollywood y China. Hace años, el proyecto estuvo en manos de Edward Zwick y lo iba a protagonizar Henry Cavill. Otro detalle curioso es el vínculo que comparten Damon y Lau: ambos interpretaron al mismo personaje en 'Juego sucio' ('Infernal Affairs', 2002) y el remake 'Infiltrados' ('The Departed', 2006).

A continuación puedes ver también el primer póster de la película, que se estrena en febrero:

The Great Wall

Otro póster de La Gran Muralla

PD: Ya que estamos con locas fantasías de origen chino, aquí dejo el tráiler de 'Ice Fantasy', su versión de 'Juego de Tronos':

Comentarios cerrados
Inicio