'The Gunman', tráiler del thriller de acción con Sean Penn y Javier Bardem

'The Gunman', tráiler del thriller de acción con Sean Penn y Javier Bardem
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sean Penn recoge el testigo de Liam Neeson y se convierte en héroe de acción puro y duro a los 54 años. Aquí os dejo el tráiler de 'The Gunman', el nuevo thriller de Pierre Morel, director de la efectiva y taquillera 'Venganza' ('Taken', 2008).

Como ya adelantamos, Penn no es el único nombre destacable en el reparto de 'The Gunman', le acompañan en pantalla Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Mark Rylance (protagonista de lo próximo de Steven Spielberg), entre otros. Un elenco muy interesante que puede hacer esta película atractiva para espectadores a los que un combinado de hostias, persecuciones, tiros y explosiones no termina de convencerles.

El guion lo firma Pete Travis, responsable de 'Dredd' (2012), quien ha adaptado la novela 'The Prone Gunman' escrita por Jean-Patrick Manchette. La historia, que es lo de menos, gira en torno a Martin Terrier (!!) un asesino a sueldo que decide retirarse y casarse con su novia de toda la vida, sin embargo, la organización para la que trabaja no está de acuerdo con el plan y trata de acabar con él... Ya sabemos cómo acaba pero puede ser entretenida. Se estrena el 20 de marzo.

Comentarios cerrados
Inicio