Publicidad
Publicidad

'The Host (La huésped)', tráiler y cartel de la sucesora de 'Crepúsculo'

Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, este viernes se estrena ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part II’, 2012), la última entrega de la exitosa franquicia. Para evitar que las fans se depriman más de la cuenta y empiecen a tener ideas peligrosas al descubrir lo absurdo de la existencia humana, ha aparecido el tráiler y el cartel definitivo de ‘The Host (La huésped)’, la sucesora de su saga favorita.

Ya habíamos visto un teaser en marzo y un póster en abril de este film, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephenie Meyer, la autora de ‘Crepúsculo’. La historia de ‘The Host’ (2012) está ambientada en el futuro y se centra en Wanderer, una extraterrestre que se enfrenta al reto de vivir dentro de una chica humana, Melanie, quien lucha por recuperar el control e inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama. Incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, la invasora anhela a un hombre al que no ha visto jamás…

El nuevo póster de The Host (La Huésped)

Lo sé, suena a romance de m***** para quinceañeras, pero conviene tener en cuenta que es el nuevo trabajo de Andrew Niccol, guionista de ‘El show de Truman’ (‘The Truman Show’, 1998) y autor —guionista y director— de ‘Gattaca’ (1997). Y el reparto no está mal. Está encabezado por Saoirse Ronan, jovencísima estrella que ya ha sido nominada a un Oscar —por ‘Expiación’ (‘Atonement’, 2007)—, a quien acompañan Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel, Frances Fisher y el gran William Hurt, entre otros. Se estrena el 27 de marzo. Yo me voy a arriesgar, peor que ‘In Time’ (2011), lo último de Niccol, no creo que sea…

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en blogdecine

Ver más artículos