Síguenos

El nuevo póster de The Host (La Huésped)

Como sabéis, este viernes se estrena ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part II’, 2012), la última entrega de la exitosa franquicia. Para evitar que las fans se depriman más de la cuenta y empiecen a tener ideas peligrosas al descubrir lo absurdo de la existencia humana, ha aparecido el tráiler y el cartel definitivo de ‘The Host (La huésped)’, la sucesora de su saga favorita.

Ya habíamos visto un teaser en marzo y un póster en abril de este film, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephenie Meyer, la autora de ‘Crepúsculo’. La historia de ‘The Host’ (2012) está ambientada en el futuro y se centra en Wanderer, una extraterrestre que se enfrenta al reto de vivir dentro de una chica humana, Melanie, quien lucha por recuperar el control e inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama. Incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, la invasora anhela a un hombre al que no ha visto jamás…

Lo sé, suena a romance de m***** para quinceañeras, pero conviene tener en cuenta que es el nuevo trabajo de Andrew Niccol, guionista de ‘El show de Truman’ (‘The Truman Show’, 1998) y autor —guionista y director— de ‘Gattaca’ (1997). Y el reparto no está mal. Está encabezado por Saoirse Ronan, jovencísima estrella que ya ha sido nominada a un Oscar —por ‘Expiación’ (‘Atonement’, 2007)—, a quien acompañan Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel, Frances Fisher y el gran William Hurt, entre otros. Se estrena el 27 de marzo. Yo me voy a arriesgar, peor que ‘In Time’ (2011), lo último de Niccol, no creo que sea…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios