Sigue a Blogdecine

Cartel de 'The Internship'

Lo lógico tras el enorme éxito de ‘De boda en boda‘ (‘The Wedding Crashers’, David Dobkin, 2005) sería pensar que Owen Wilson y Vince Vaughn iban a dedicarse a protagonizar un montón de comedias de corte más o menos similar. Es la práctica habitual en el Hollywood de hoy en día, pero contra pronóstico sucedió todo lo contrario y no han vuelto a trabajar juntos hasta la aparición de ‘The Internship‘ (Shawn Levy, 2013), película de la que ahora podemos el tráiler y su primer cartel.

Ya habéis podido comprobar en el tráiler que ‘The Internship’ quiere apostar por aprovechar la difícil coyuntura económica mundial para intentar sacarnos unas risas con la historia de Billy y Nick, dos vendedores que de buenas a primeras se ven en el desempleo tras el cierre de su empresa. Algunos se desanimarían y otros intentarían encontrar otro trabajo similar lo antes posible, pero Billy y Nick deciden dar un giro de 180 grados a su carrera y aceptar una oferta en prácticas para trabajar en Google. Sólo unos pocos de los becarios acabarán consiguiendo el empleo y tendrán que luchar contra los alumnos más brillantes de las universidades de Estados Unidos, pero esto es ficción, así que cualquier cosa puede pasar.

‘The Internship’ parte de un guión escrito por el propio Vince Vaughn en colaboración con Jared Stern, el cual ha sido puesto en imágenes por Shawn Levy, un experto en cine comercial para toda la familia, tal y como demuestran títulos como ‘Noche en el museo‘ (‘Night at the Museum’, 2006) o ‘Doce en casa‘ (‘Cheaper by the Dozen’, 2003). En el reparto, aparte de a los ya mencionados Wilson y Vaughn, podremos ver a John Goodman, Max Minghella, Rose Byrne, Josh Gad, Dylan O’Brien y Jessica Szohr. A mí no me terminó de emocionar ‘De boda en boda’, pero ni que sea por la curiosidad de que la acción se ambienta en google – una de las empresas mejor valoradas a la hora de elegir el mejor lugar en el que trabajar- y mi debilidad por este tipo de comedias, ¿y vosotros?

PD: El estreno en España tendrá lugar el próximo 28 de junio, justo tres semanas después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios