
M. Night Shyamalan no sólo es un director esencial del cine norteamericano contemporáneo, sino que es una de las mejores cosas que le han pasado al fantástico. Con una carrera fulgurante, su muchas veces incomprendida ‘El incidente’ significó el final de una etapa y el inicio de una nueva, que comienza con su película más cara y más ambiicosa hasta la fecha: la adaptación de la serie animada ‘Avatar: The Last Airbender’, de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, de fuerte influencia oriental en la animación y el tratamiento del tema fantástico.
Ahora, después de haberos mostrado el resto de trailers que anuncian la futura película, llega por fin el último y definitivo trailer internacional, y en HD, que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Esperemos que esta mezcla de épica, cine juvenil, fantasía y filosofía oriental de buenos frutos, y Shyamalan se reivindique, una vez más, como el gran creador cinematográfico que es. Pero dejad de leerme y haced click en el play, insensatos, os va a encantar:

Comentarios
Qué ganas!
Sabiendo que es este director, y unido a la palabra fantasía, no nos puede defraudar. Me encantan todas sus película, salvo su segundo film, ese sexto sentido previsible hasta la medula que simplemente me gusta. Sueño con que algún día, acabe escribiendo un guión y dirigiendo las crónicas de la dragonlance, podría ser apoteosis en estado puro elevando la fantasía a cuotas desconocidas. PD: Ya termine con la paja mental. Lo siento :P
Las Cronicas de la Dragonlance la veo más para que la HBO haga una serie con ella....
-- editado por última vez a las 10:37
Sigo diciendo que el gran problema de este hombre no es la calidad de sus películas, sino que siempre han vendido al público sus obras como "de terror" cuando en casi ningún caso estamos hablando de dicho género.
Pues sí... el peor error fue vender The Village como terror. Pero bueno, por lo menos esta parece que la venden como lo que es :)
interesante
Si lo que importa es la película, ¿qué más da como la venda?. Vale, que la mayoría de la gente salga decepcionada del cine y no sepa ver la película cómo realmente es, pero si te paras a pensarlo, el trailer y la promoción en sí, no depende de él, sino de la productora y de los encargados del marketing, ¿no?
Sigo diciendo que el gran problema de este hombre no es la calidad de sus películas (las cuales tienen para dar y regalar) sino el público que como tú no se entera de nada.
Si vais a comentar algo, al menos hacedlo con argumentos buenos, porque se ve cada cosa nano...
Demasiadas grandes películas han fracasado por problemas de marketing y atraer al público equivocado.
Vale, tal vez algún día serán reconocidas, pero hasta entonces...
interesante
The Village es mucho mejor película de lo que se suele comentar. El gran problema del cine, y no solo de Shyamalan, es que los espectadores de hoy estamos demasiado predispuestos siempre, tanto para mal como para bien.
interesante
No creo que sea tanto él como la industria para la que trabaja la que vende sus productos como lo que no son. Shyamalan es un GENIO.
Sigo escuchando a diario de amigos, que salvo el protegido, todas las películas Shyamalan son basura, para mi la única medio mala es El sexto sentido. De acuerdo con vosotros, que La Villa dejo demasiado pronto de dar miedo, pero no por ello deja de ser una película muy cuidada e ingeniosa. Ahora hablando de miedo, que opináis de la escena a oscuras en el sótano de Señales. Pocos directores son capaces de hacer eso hoy en día, yo recuerdo estar en el cine, y sentir pánico y claustrofobia por culpa de esta dichosa escena.
Quizás tampoco sea cosa de el, sino de una industria que se mueve por el dinero. Las productoras que dan la pasta también mandan. Fijaros un poco en las taquillas de EEUU, o en los estrenos que salen en dicho país por semana, os daréis cuenta de que este genero es uno de los que mas mueve. Es una opinión simplemente...
No puedo estar mas de acuerdo contigo, lo que pasa en muchos casos, por mi comprobado que fui con dos amigos a ver la Joven del Agua, es que la gente ya no cree en la fantasía, por culpa de personajes como el excelente Punset..xD Y van a ver sustos y casquería, cuando se encuentran con una fantasía brillantemente ejecutada, se sienten defraudados, por que los niños quieren sangre, no calidad. Sustos y poco mas!
Añado que si bien el trailer de Avatar me ha dado ilusiones de nuevo por volver al cine! Enterarme esta tarde de que quizás mi director preferido dirija una secuela de Crepúsculo, me dan nauseas. Una cosa es fantasía brillante, y otra basura comercial con tufo a colonia hugo boss.
excelente trailer con escenas nuevas! la verdad que sube el hype por la pelicula mucho!
Muy buena serie de dibujos, espero que la película esté a la altura.
Coño!!! Naruto O_o
Fuera de broma, a mi Shyamalan siempre me ha gustado, sus películas ganan cuando las ves un par de veces. Para mi su obra maestra es Unbreakable (como siempre el titulo puesto aquí apesta).
Esperemos a verla, pero el trailer promete. Viendo el trailer solo puedo pedir una cosa: Que la próxima película de Dragon Ball la realice el.
Los que somos fans de los cómics y en mas especial el manga, solicitamos directores decentes para las adaptaciones, he pensado en montar una plataforma de reivindicación.
Saludos.
He leido en El septimo arte, que la pasan ha 3D. Y al final del trailer aparece 3D espero que no se una chapuza.
-- editado por última vez a las 13:04
tiene pintar de ser, por lo menos, un blockbuster inteligente y bien hecho. Lo unico los actores... a ver como estan, que tenga exito, y asi, como he dicho ya, no pueda dirigir "Amanecer", aunque haya dicho que tenga ganas...
Lo que no me entra en la cabeza es como es posible destrozar un titulo de una pelicula de tal manera????
The Last Airbender... Airbender: el último guerrero... si lo hubiesen dejado en inglés se salvaria... pero, fuas, el titulo de una pelicula ayuda muchisiiiimo a venderla.
Yo por mi parte la espero con una ganas bestiales, y para cuando la estrenen no tendre que sufrir la traducción, tiene muy buena pinta. Pero aún no se ha mostrado ni pizca de ese sentido del humor tan propio de Aang y compañia. Solo se han mostrado combates y mas combates. Espero que no la hechen a perder...
Primero se iba a llamar Avatar, pero todos sabemos quien se adelanto con el nombre. :)
"El último señor del aire" sería más fiel y molaría más, pero en fin... lo único que me preocupa es si han cuidado la traducción de los diálogos igual que lo han hecho con el título.
interesante
Shyamalan consigue lo que ningún director ha conseguido conmigo, que espere con muñones en vez de dedos cada una de sus películas y, sobre todo, enfrentarme a todos mis amigos cuando las discutimos.
Amen!
¿La peli durará el doble porque todas las escenas están a cámara lenta? XDD En serio tiene una pintaza pero, espero que la historia esté a la altura de esas imágenes.
Wow Se ve bastante buena. Un Trailer sin duda Bestial. Can´t wait to see The Last Airbender , it looks brilliant. =)
'El incidente' y 'El bosque' no son incomprendidas, son malas. El director es bueno, porque lo ha demostrado con 'El protegido' o 'El sexto sentido' por ejemplo, pero concretamente el incidente es un tostón con unos actores del todo pésimos.
A 'The Last Airbender’ le tengo fé, a pesar de encontrar al indio millonario en el plantel.
Sabes lo que mas me gusta de leer todos tus comentarios, a parte de que son contadas, por no decir escasas las veces que coincido contigo. Tu manera de escribir, dando por echo que lo que tu dices, va a santa misa, y lo que pueda pensar el resto es como el agua del grifo :) No te moleste mi comentario, me he fijado en tus comentarios estos días, y pareces conocer el cine como si lo hubieras inventado tu. Bueno, respetando tus gustos, lo bueno del cine, es que lo que a unos no gusta a otros puede encantarles. PD: Todas las películas de Shyamalan me encantan, pero si una de sus cintas tiene fallos de dirección garrafales, que para mi la estropean de manera increíble, esa sin duda es El sexto sentido. Pero claro, como todos os llevasteis dos sustos ;) Por cierto, no es "El bosque", es la villa... ais... ahora lo entiendo todo.
Super de acuerdo contigo, no pueden ser incomprendidas porque son pésimas, el incidente no la pude ni acabar de ver, es aburrida, con escenas torpes, actuaciones tontas, un mark walhberg soso y del que nadie se cree su papel... The Village otro gasto de tiempo... Ni hablar de Señales ¬¬ y de la dama en el agua... Francamente el señor se me hace un aburrido y que como pego con una fórmula todo lo tuvo que seguir haciendo igual. Esperar que haga una buena película, porque en sí, la historia da mucho para trasladar a la pantalla, por lo pronto el trailer pinta muy bien aunque espero que no quiera apantallarme demasiado con tomas lentas o con el efectazo del agua siendo convertida en hielo que más bien parece gelatina por como tiembla, ¿alguien lo ha notado?
Bajo vuestro criterio, analizo, que el principal fallo que comete Shyamalan, es no obligar a las salas de cine, y las televisiones, a poner junto con sus trailer y carteles, la nota: Esto no es una continuación del Padrino.
Vaya payasada que acabas de decir. Tienes el vicio de los críticos el querer decir algo impactante para llamar la atención, y dartela de lúcido. El sexto sentido es una película con una dirección magnífica, no hay mas que verla una segunda vez para descubrir una nueva visión totalmente válida y perfectamente coexistente con la anterior. Y lo que es más importante no es nada tramposa y si no ved la escena del restaurante, si sabes la verdad ves una cosa si no, otra y ninguna se estorba a la otra. Probablemente la única BUENA pelicula de Shyamalyan. Ya te vale chaval, y te gusta el truñazo del incidente...
Yo a tí en cambio nunca he tenido la desgracia de leerte. Para los españoles es 'El bosque', para los sudacas, 'La villa'. Escribo como me da la gana, como podrás observar, y lo que opines de mis comentarios me la trae floja.
Por cierto, Yupi, yo inventé el cine.
Primero, gracias por faltarme la respeto ;). Segundo, no tengo vicio alguno, si miras mis comentarios en esta web, veras que es la primera vez que escribo mas de una o dos cosas sobre un autor o una película. Se llama defender con efusividad lo que a mi me gusta como usuario. :) Tercero el incidente me gusto por que es una película arriesgada y original, pero bueno igual tu eres de los que van a ver Scary movie 4 al cine. Si bien es cierto que tiene un final incierto y el actor Mark es mas inexpresivo que una piedra puesta del revés. No por eso me deja de gustar la historia que el director trata de contarme. El sexto sentido apesta, y tiene mas fallos que de los que imaginas, quizás el que tengas que verla varias veces seas, tu... Creeme, yo las he visto todas muchass.. muchas veces, mas de 3 y cuatro cada una. Y el sexto sentido tiene mas fallos que una escopeta de feria. Pero tu puedes decir lo que quieras. Yo le disculpo, era la primera película ambiciosa que acometida y tiene por lo tanto mucho merito el trabajo que realiza. Pero como siempre digo. Sobre gustos no hay nada escrito.
Mira no tengo mucho mas que decir de ti, te desacreditas tu solo, eres racista, prepotente y tu falta de educación no tiene precio. Y como no quiero darle la razón a mi amigo Gabriel_Coen. Simplemente diré. Vive y deja vivir.
Estoy empezando a odiar el tema del 3D. Me encantó Avatar en 3D, pero ahora tengo que ir mirando si las pelis han sido hechas en 3D o simplemente adaptadas para no llevarme una decepción.
De todas formas, este director me encanta y muy probablemente iré al cine verla ^^
Lo del 3D va a ser un sacacuartos que lo vas a flipar, en cinco o diez años como no se pongan las pilas y rueden en 3D, la gente va a hartarse de que le saquen 10 euros por ver manchurrones. El septimo negocio...
¿3D? ¡¿3D?!
Tiene buena pinta, aunque no sé hasta qué extremo no resultará demasiado fantástica, con las idas de olla que le dan al director.
El protagonista me hace gracia, me recuerda a Krilin xDD
El peor defecto de este hombre desde "El protegido"(no incluyendo esta), ha sido, como el de la mayoría de grandes directores... el guión. No tiene buenos guiones; cuando esperas un giro interesante te demuestra que casi hubieses preferido un final abierto...
Sin embargo, esta historia no es suya, y como dialoguista tampoco tiene nada de malo; así que... esta película promete... PROMETE Y MUCHO.
(Tengo la creencia de que me va a gustar más esta que la otra Avatar)
-- editado por última vez a las 14:37
Si Shyamalan no tiene buenos guiones!! que es de los pocos guionistas buenos que trabajan a día de hoy para mi en la meca del cine. Vamos, si no tiene merito, dirigir y crear todas estas películas que el ha echo, que son simplemente frescas y sorprendentes... Haber quien tiene esos guiones buenos?? Spielberg??? Que termina todas sus películas con alienigenas?? Una pregunta: ¿Sabeis que Shyamalan escribe los guiones de todas sus peliculas?... :S
Cuando dices que Spielberg termina todas sus películas con alienígenas, ¿te estás refiriendo específicamente a I.A.? Porque si es así, vela de nuevo.
Nop, a mi IA me encanta, hablo de la puta basura de Indiana Jones :) Pero ya que sacas el tema, I.A, me encanta, pero se nota que al final Spielberg se pierde un poquito...
Ahh! y no viste la nave roja alienigena en la que viaja la niña del vestido en los extras de La lista de Schindler...:P
Sí, en lo de I.A. tienes razón, sobre Indiana Jones, yo creo que Spielberg trataba de hacer un homenaje a la época de los 50, en la que había cierta paranoia sobre el comunismo, mientras que el cine relacionaba a los comunistas con los alienígenas.
Si, la película empieza bien, tiene como tu bien dices ese toque antiguo, y esa manera de hacer las cosas sin efectos y con estilo. Por eso me defraudo tanto ese final tan extrafalario...
tan verdad como la vida misma, excepto en la parte de los finales de Spielberg, Munich no acaba con aliens ;)
Que existan otros guiones malos no justifica que estos sean buenos. En Inteligencia Artificial, el final me parece muy bueno, porque aunque apoyandose en alienigenas (que sí, es un tópico) nos da esa última vuelta de rosca a la psicología de nuestros personajes. Mientras que Shyamalan, últimamente ha hecho películas de gran incertidumbre, ¿de dónde han salido los monstruos? ¿por qué la gente se suicida? ¿y la chica del agua? cuyo motor se basaba en resolver esas dudas; las cuales, sin cabos a lo largo de la película han acabado así: AVISO: SPOILERS AL PASTU los monstruos son una broma, pero ponemos otra sopresa (que no tiene ninguna relación con el resto de la película) para que la gente no se vaya con mal sabor de boca. La gente se suicida em... esto... por las plantas; ¿pero no se han visto plantas en toda la película, y no nos aporta nada? La chica del agua, es algo místico y que no necesita explicación... qué bien... en este caso, la película debería ser planteada así, pero no; se plantea como el misterio a resolver... pero sin resolverse. FIN DE SPOILERS
Son problemas como el de la serie Perdidos, ansian tanto que no pueden cumplir. Sin embargo la gente le toma como buen guionista, porque a pesar de que sus últimos guiones son un sinsentido, son entretenidos, y gracias a unos correctos dialogos y a algunos momentos de ingenio no aburren; eso apoyado en su buena mano a la dirección hacen que, este director, aparente siempre hacer una buena obra, cuando, analizando sus guiones (los últimos), son como base, una chapuza bien elaborada.
Dos apuntes: en I.A. no son alienígenas los que aparecen al final, ve de nuevo la película y presta más atención a los detalles; en El Incidente el personaje de Mark Wahlberg menciona que lo de las plantas sólo es una teoría, nunca se dice que provoca los suicidios, y que Shyamalan se ponga a rodar el viento moviendo el pasto no quiere decir que sí sean las plantas.
-- editado por última vez a las 23:46
Me parece el tipico peñazo de peliculilla para quinceañeros descerebrados, el cine cada dia esta peor vaya rollazos que nos tenemos que tragar, desde que se han puesto de moda los efectos digitales la calidad de las peliculas a caido en picado.
Pues no sabes como los quinceañeros de 30 tacos como yo, nos alegramos de que podamos seguir disfrutando de la fantasía como cuando eramos niños. Y sobre todo aun mas, de que no se haya echo una nueva versión con efectos digitales de Casablanca. :)
Otra más por excelencia del género de "cine de fotones".Tiene pinta de ser una película para pasar el rato sin más,con una buena dosis de acción y efectos. No espero gran cosa del argumento ni de los actores o personajes. Pero si me lo hace pasar bien en el cine bienvenida sea.
De Shyamalan hay que decir que es de los pocos soplos de aire fresco que ha tenido el cine en las últimas décadas. Hace un cine muy arriesgado, que puede fácilmente caer en la incomprensión y la crítica fácil, por lo cual se merece un respeto. Me gustaría que este director se acercase más a sus primeros trabajos, la verdad que me sorprende verlo implicado en este tipo de proyecto que, a mi parecer, es bastante diferente de lo que nos tiene acostumbrados.
Coincido en que la aportación de Shyamalan al fantástico es muy loable, aunque me da la impresión de que este film no va a poder incluirse en dicha aportación, pero ya veremos.
Joder, qué cansinos con el 3D. Esto va a teer que estallar por algún sitio... Sobre Shyamalan... Me encanta. pero El incidente fue un bajón tremendo. No me gusta que se haya tenido que "Hollywoodear" tanto pero bueno, pinta interesante la película.
La primera película de fantasía y lucha en que los efectos digitales pese a evidentes, no se notan, y se integran perfectamente con la acción llegando a parecer simplemente algo real y maravilloso.
interesante
Lo del 3D se solucionará cuando la gente reaccione. Si vamos todos como borregos a ver "Furia de titanes" o "Alicias" en 3D el engaño sale rentable. Cuando el público sólo pague por el 3D cuando la película se haya rodado en 3D dejará de ser rentable y dejarán de hacerse chapuzas. Yo ya he probado una vez y hasta que vuelvan a estrenar algo especificamente rodado en 3D conmigo van listos.
No me esperaba que este director también tuviera que pasar por el aro del 3D aunque intuyo que ahora mismo si dices a un estudio de los grandes que no quieres que te la pongan en 3D te ponen de patitas en la calle.
Cada vez veo más el 3D como una moda pasajera si no se ponen las pilas. Los timos pueden funcionar al principio, pero hasta el más tonto se harta.
Pinta espectacular y muy fiel a la serie original, ahora falta por ver que sea entretenida, algo que le falta a las producciones de este estilo que están saliendo últimamente
Lo que queda claro con este trailer esque esto va a ser una trilogia como los 3 libros de la serie de animacion, esta cantado que el final sera la batalla en la tribu del agua como en la primera temporada del lo dibujos y es la adaptacion mas fiel que es visto a una serie de dibujos.
pues se ve muy bien, y shyamalan respeto muchas cosas, hasta el bisonte volador, los dragones, tohp, ya la espero, este trailer si me ha emocionado.
Buena pinta tiene, como el 90 % de los trailers, aunque luego sean chapuzas. Yo tengo mis dudas aunque si puedo le daré una oportunidad en el cine, creo que aun hay que esperar.
interesante
Soy fan de M. Night Shyamalan, creo que es una cuestión de gustos como todas las cosas, sus peliculas son "diferentes" nunca fueron megaproducciones, siempre se enfocaron a la historia y a producior un ambiente de tensión e intriga y con un desenlace al final, que no muchas veces tiene que ser el mojor epílogo, el objetivo está cumplido durante el desarrollo del film donde el espectador este pendiente de lo que sucede en la pantalla y con las ansias de descubrir poco a poco las partes del rompecabezas que plantea el guión. Shyamalan tiene buena mano para ello, lo ha comprobado sobre todo con The Sixth Sense y Signs, que fueron sus mejores éxitos no solo de taquilla sino también desde el punto de los críticos quienes alabaron su trabajo. Tha Last Airbender será un gran cambio para él, por más que en esta entrega también escribió el guión, en esta oportuniadd no es un guión original basado en su creación, sino que es una adaptación, asi que no tendrá 100% de libertad detrás de cámaras, aunque igual impondrá su estilo bien pulcro de manejo de imágenes, será una experiencia diferente para él y también para sus seguidores. Personalmente me invade la intriga de ver el resultado, según este trailer se puede apreciar el gran uso de CG, que esperemos no sea el protagonista principal de la historia en el film (al igual que Clash of the Titans por ejemplo).
Y con respecto al lanzamiento en 3D se trata nada más de un valor agregado y de marketing, tengo entendido que este film no se filmó originalmente en 3D, cosa que se podrá notar recién al verlo.
Finalmente creo que estamos frente a una gran producción de Hollywood y a un film que no se si será lo mejor de Shyamalan, pero que igual promete mucho y de seguro va a ser muy entretenido, asi que termina siendo una excelente opción para ver en la pantalla grande.
De momento a mi, Shyamalan nunca me ha decepcionado, más bien al contrario. Si me hizo sentir miedo sólo enfocando la copa de unos arboles, imaginate que podrá hacer este hombre con el presupuesto de "The Last Airbender", seguro que la peli me encantará.Saludos.
Te refieres a los árboles de The Village o de The Happening, porque ambos dan escalofríos, tienes toda la razón!, ahí está una de las virtudes de este director, concuerdo contigo, saludos!.
Me refiero a ambos whitecat, en los dos casos daban miedo. Saludos.
-- editado por última vez a las 17:02
Tiene muy buena pinta el trailer. Habrá que esperar a ver si la película tiene una historia del mismo nivel que sus efectos.
PD: Bajo mi punto de vista lo mejor que ha hecho Shyamalan de lejos es "The village".
Ojalá nos haga olvidar sus dos últimas porquerías y se reivindique.
A nada que sea mínimamente fiel a la serie, tiene entre manos una historiaza. Si sabe introducir las dosis de humor del original, esto pude ser una muy buena peli de entretenimiento. Me gusta mucho el trailer.
-- editado por última vez a las 18:10
la gente parece que no entiende la diferencia entre cinéfilo y una persona a la que le gustan las peliculas...
GRAN TRAILER si señor...
Tiene muy buena pinta el trailer, y aunque sea un blockbuster, tiene pinta de estar bien hecho, y tener algo de sentido (no solo efectos especiales porque sí). Este director me ha gustado en casi todas sus películas, y el incidente la que mas, pues no el no hace pelis de terror, el hace normalmente suspense, y ese género es el que me gusta (con algun susto que otro). A ver como le sienta un cambio de género total, pues aquí será donde demostrará si vale para dirigir o no (en la versatilidad).
A mi me gusta M. Night Shyamalan, casi todas sus peliculas son agradables y no sales desepcionado del cine, en la única que salí desepcionado fue de LA DAMA DEL AGUA, a muchos le gustó, pero a mi me pareció una tomadura de pelo, sin sentido y aburridisima.
Este es un buen trailer, me gusta porque es algo al parecer bastante fiel a la serie de televisión que a pesar de ser muy infantil me llamó la atención, yo le daré una oportunidad en el cine.
Es un correcto trailer que no te muestra ni la pelicula, ni en su totalidad la historia, mostrandote unos paisajes de fabula, que Alicia en el pais de las maravillas de burton se queda en pantaletas. Por cierto que es bastante patética.
Está tendrá un valor agregativo en factor al 3d.
¿Porque ya nadie habla del 3D, aun está de moda?
Me gustaria no saber más nada de la trama de la pelicula hasta que yo pueda verla...
The village, el sexto sentido y señales. No es que me disguste, pero tampoco me atrae, por lo menos el director. Y esta la veo una peli para adolescentes, que es lo que da dinero en Hollywood, y si es en 3D la muchachada esta asegurada. No son tontos.
A ver si esta no es un peñazo insufrible made in Noche Shyamalan como el 93% de sus películas.
Ya quiero que salga, Shyamalan es posiblemente el director más infravalorado e incomprendido por el público, aparte de ser una de las pocas esperanzas para el cine futuro.
Así es! Pero bueno, hay mucha gente con talento por el planeta, esperemos que en un futuro aparezcan mas Shyamalan, y para España mas Amenabars! :)
Más Shyamalan, más Cuarón, más Von Trier, más Tarantino y más Fincher.
Acepto barco si quitas Zodiac..xDD
Ahí diferimos, Zodiac me pareció la mejor de Fincher, con permiso de Seven.
Gustos son colores ;) Pero no me vas a hacer cambiar de idea. Por si las moscas le daré una segunda oportunidad, pero cuando la vi quizás por que ese día estaba cansado del trabajo, casi me duermo, creo que le sobraban escenas a montones. La estoy bajan**! :P ya te contare si eso mañana. JAJAJA
Justo así me pasó la primera vez, luego decidí darle otra oportunidad.
Sinceramente, cuando vi que Shymalan se metia en una trilogia de cine fantastico a lo ESDLA, y encima basada en un anime (¿cuantas adaptaciones de mangas y animes han sido verdaderamente loables? muy pocas), pense que se le habia ido la chabeta (y creo que no era el unico que lo pensaba). PEEEROO, viendo el trailer me puedo dar cuenta de que igual si que se puede confiar en Shymalan, parece que el material del trailer hace aventurar algo muy grande.
Eh, solo una pequeña observacion, la caricatura "the last airbender" no es "anime" es produccion completamente norteamericana.
Yo tambien espero que sea una buena pelicula, sobretodo por tantos guiños que hay a la serie en el trailer, me da que si no es buena pelicula al menos sera una excelente adaptacion de una caricatura al cine.
Me vi la serie enterita y es una obra maestra,tengo fe que la pelicula tambien lo sea. Miren todos la serie.
Shyamalan es un auténtico virtuoso francamente infravalorado (aunque en realidad es un director de éxito, respetado y triunfador, así que tampoco es para que me de pena...).
No hay ni una sola película suya que no sea interesante. En lo formal es fascinante, y tiene un estilo propio que rezuma talento.
El incidente es una película cojonuda, denostada y muy especial. La escena inicial (con esos gritos en el parque, ese calmado y escalofriante suicidio con la horquilla del pelo y esos obreros precipitándose tranquilamente desde el edificio en construcción) es de lo más perturbador que recuerdo haber visto en un cine. Y nadie salvo él es capaz de crear tensión con un plano americano de una planta de interior. Brillante.
The Last Airbender parece una historia épico-fantástica francamente entretenida. No puedo negar que tengo muchas ganas de verla.
Perfectamente de acuerdo contigo niano, al menos yo ya estoy cansado las famosas "scary" movies de los yankies, son pocos los directores que pueden generar tensión e intriga sin apoyarse en escenas sangrientas y de persecución del asesino a su víctima verdad?, debemos reconocer que Shyamalan ha logrado ese ambiente tenso y desconocido en todas sus películas, no es Alfred Hitchcock pero si un digno sucesor con estilo contemporáneo, espero que en los siguientes años aún veamos mucho más de él.
Adrianes Y Massanettes una critica de EL concierto ya!!! y menos shyamalyan. Estupenda película y con el concierto de Tchaikovsky del final dan ganas de ir corriendo a la embajada para tramitar la nacionalidad rusa.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect