'El último desafío' con Arnold Schwarzenegger, primer tráiler y cartel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ha vuelto! Nueve años después de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' ('Terminator 3: Rise of the Machines', Jonathan Mostow), Arnold Schwarzenegger vuelve a ser el protagonista de una película. Una de acción, claro, titulada 'The Last Stand', de la que ya habíamos podido ver un teaser póster y dos imágenes. En este post tenéis ya el tráiler y el cartel oficial del esperado regreso de Chuache.

Si el protagonismo del carismático actor de origen austriaco no os convence, tened en cuenta que el film está dirigido por el surcoreano Kim Jee-woon, en lo que supone su debut en la industria norteamericana --siguiendo los pasos de su compatriota Park Chan-wook con la misteriosa 'Stoker'--. 'A Bitersweet Life' ('Dalkomhan insaeng', 2005), 'El bueno, el malo y el raro' ('Joheunnom nabbeunnom isanghannom', 2008) y 'Encontré al diablo' ('Akmareul boatda', 2010) son algunos de los títulos más destacados de la carrera de Kim. No es de esperar que le hayan dejado mucho margen de maniobra, y no estamos ante un formidable cineasta --Park y Bong Joon-ho tienen más talento--, pero es muy hábil orquestando escenas espectaculares. Yo no me la pierdo.

El cartel de The Last Stand

Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Peter Stormare, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Génesis Rodríguez y Eduardo Noriega --en el papel del villano-- completan el reparto de 'The Last Stand', que cuenta con un guion de Jeffrey Nachmanoff y Andrew Knauer. La historia está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU.; los criminales están a un paso de refugiarse en México, pero para ello deberán enfrentarse a un veterano y tozudo protector de la ley. La película se estrena el 18 de enero en EE.UU., de momento no hay fecha para España.

PD: Gracias a Guillermo por el aviso.

Comentarios cerrados
Inicio