'The Master', supertráiler de la esperadísima película de P.T. Anderson

Síguenos

Con el tráiler que tenéis arriba culmina la excelente campaña de promoción, orquestada por el propio Paul Thomas Anderson, de ‘The Master’, su último trabajo y uno de los estrenos más esperados del año. Fijaos en que el avance dura más de cuatro minutos, así que como podéis suponer se revelan bastantes escenas; es recomendable no verlo entero.

Como recordaréis, la historia de ‘The Master’ está inspirada en la secta de la Cienciología. Se ambienta en Estados Unidos tras la II Guerra Mundial y gira en torno a carismático intelectual que pone en marcha una organización basada en la fe, eligiendo a un vagabundo como su mano derecha. Pero este aprendiz, a medida que el culto empieza a ganar fervientes seguidores, llegará a cuestionar a su mentor y el sistema de creencias que ha abrazado…

Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Laura Dern, Jesse Plemons —una de las sorpresas de la última temporada de ‘Breaking Bad’ (2008-2013)—, Ambyr Childers, Kevin J. O´Connor y Rami Malek protagonizan la película, que se alzó con dos importantes premios en el Festival de Venecia: mejor dirección y mejor actor (compartido por Hoffman y Phoenix). ‘The Master’ se estrenó en EE.UU. de forma limitada el pasado 14 de septiembre, en solo cinco salas, y rompió el récord de mayor recaudación por copia: 147.262 dólares. Lamentablemente, aún no sabemos cuándo podremos verla en España.

PD: Ahora mismo, a falta de ver ambas películas, ¿por quién apostáis para el Oscar: Phoenix, Hoffman o Daniel Day-Lewis —‘Lincoln’ (S. Spielberg, 2012)—?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios