'The Master', tráiler final de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Sigue a Blogdecine

El mundo del cine ha estado marcado estos días por el estreno de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘, el punto final a la trilogía sobre Batman que ha dirigido Christopher Nolan. Sin embargo, el séptimo arte no se detiene por nada, siendo la aparición del tráiler final de ‘The Master‘ (hace nada pudimos ver su primer cartel), la nueva película de Paul Thomas Anderson, una de las grandes pruebas de ello.

‘The Master’ toma como inspiración al creador de la ciencilogía para situarnos en los años 50, donde Lancaster (Philip Seymour Hoffman), el carismático líder de una comunidad religiosa, tiene como hombre de confianza a Freddie, un pobre diablo que iba dando tumbos por la vida hasta que conoció al primero. Los problemas llegan cuando Freddie (Joaquin Phoenix) empieza a tener dudas sobre la religión comandada por Lancaster, las cuales van acrecentándose a medida que ésta va conseguiendo un mayor número de aceptos.

Hasta ahora habíamos podido ver un primer teaser centrado en el personaje de Freddie y un segundo centrado en Lancaster y su esposa (Amy Adams), los cuales resultaban bastante prometedores, pero el tráiler que podemos ver ahora es una maravilla que presagia una más que probable nueva genialidad de Paul Thomas Anderson, director de algunas de las mejores películas de los últimos tiempos como ‘Pozos de Ambición‘ y ‘Magnolia‘. En esta ocasión su reto ha sido rodar la película en 65mm, lo cual dotará a la película de una potencia visual sin precedentes en una cinta de estac características. Además cuenta con un reparto en el que, además de los nombres ya mencionados, podremos ver a Laura Dern, Rami Malek, Jesse Plemons, Ambyr Childers, Fiona Dourif y W. Earl Brown. No debería fallar nada.

‘The Master’ llegará a los cines de USA el próximo 12 de octubre, pero, por desgracia para todo amante del buen cine en nuestro país, se desconoce cuando se estrenará en España. Eso sí, la película apesta tanto a nominaciones al Oscar que seguramente no tardemos mucho en poder verla, o eso espero al menos.

Vía | Collider

The Master

The Master Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 9.99€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios