Sigue a Blogdecine

Cartel de The Numbers Station

John Cusack fue durante muchos años un actor cuya mera presencia en una película ya disparaba mi interés en la misma. Las tenía mejores – algunas realmente buenas- y peores, pero él siempre daba la talla. Sin embargo, su carrera lleva varios años a la deriva y cada vez está más cerca de alcanzar el estatus de Nicolas Cage, es decir, que parece que acepte cualquier cosa que le ofrezcan. La aparición del cartel y el primer tráiler de ‘The Numbers Station (Kasper Barfoed, 2013) no hace más que reforzar esa sensación.

‘The Numbers Station’ nos contará la historia de Emerson Kent, un veterano agente de la CIA que la pifió a lo grande en su última misión. La agencia le da una última oportunidad para redimirse, teniendo que demostrar que no ha perdido su toque. La misión consiste en proteger a Katherine, una descifradora de códigos que trabaja para la CIA. Un día son atacados de buenas a primeras por un comando de élite, por lo que tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para salvar sus vidas y también la de los afectados porque la Numbers Station haya sido comprometida por fuerzas enemigas. La trama suena a thriller del montón sin novedad alguna, algo que se ve reforzado por su vulgar y anodino tráiler.

Detrás de ‘The Numbers Station’ encontramos al danés Kasper Barfoed en lo que supone su primer trabajo de corte internacional, ya que hasta ahora se había limitado a producciones de su país natal. No tengo muy claro cómo ha acabado John Cusack aquí, pero él lidera un reparto en el que también aparecerán Malin Akerman, vista hace poco en la ridícula ‘Contrarreloj‘ (‘Stolen’, Simon West, 2012), Liam Cunningham, el Davos de la televisiva ‘Juego de tronos‘ (2011-En emisión) y Hannah Murray, Cassie en la también televisiva ‘Skins’ (2007-2013). El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 26 de abril y no lloraré mucho si finalmente nunca llega a nuestro país, donde aún carece de fecha de estreno.

PD: Estaba inicialmente previsto que Ethan Hawke fuese el protagonista, pero acabó abandonando el proyecto.

Vía | Slash Film

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios