Sigue a Blogdecine

Ya va siendo hora de empezar a hablar de los candidatos a conseguir llevarse varias nominaciones en los próximos Oscar, y una de las múltiples opciones que se presentan en el horizonte es ‘The Paperboy‘ (2012), la nueva película de Lee Daniels, director que ya consiguió una nominación como mejor director por su trabajo en ‘Precious‘ (2009), su anterior trabajo tras las cámaras. Por ahora nos toca conformarnos con ver el tráiler de ‘The Paperboy’, el cual nos lleva muchos meses después de haber visto su primer cartel promocional.

‘The Paperboy’ nos cuenta la siguiente historia: Ward James (Matthew McCounaghey) es un prestigioso periodista que, junto a su hermano (Zac Efron), decide investigar un caso en el que un hombre (John Cusack) podría haber recibido una injusta condena bastante grave: La pena de muerte. Paralelamente, el preso mantiene una relación con una mujer (Nicole Kidman) a la que conoció intercambiando cartas desde la cárcel. El argumento tampoco es especialmente innovador, pero fácilmente podría dar pie a una buena película, sobre todo si tenemos en cuenta su reparto. Sin embargo, mi compañero Juan Luis la pudo ver durante el pasado festival de Cannes y no demuestra mucho entusiasmo en su opinión sobre ella.

El estreno de la película en USA está previsto para el próximo 5 de octubre, pero aún no se sabe nada sobre cuándo llegará finalmente a los cines españoles, misma situación en la que se encuentra la (al menos por mí) muy esperada ‘The Master‘ (podéis ver aquí su tráiler final), la cual iba a haberse estrenado justo una semana después que ‘The Paperboy’, pero su estreno fue adelantado recientemente al 14 de septiembre. A ver cuándo volvemos a tener noticias tanto de una como de la otra.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios