'Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)', tráiler y carteles

Sigue a

Ryan Gosling en el nuevo póster de The Place Beyond The Pines

Ojo a esto. Os dejo aquí el tráiler y el primer cartel de uno de los títulos más interesantes que llegarán a las carteleras en 2013, ‘The Place Beyond The Pines’. ¿Por qué? Porque la dirige Derek Cianfrance, responsable de la devastadora ‘Blue Valentine’ (2010) —se estrena en España, POR FIN, en enero—, y la protagoniza Ryan Gosling, uno de los mejores actores del momento.

Actualización: Añadido un nuevo póster de la película, bastante peculiar…

No es la primera vez que hablamos aquí de ‘The Place Beyond the Pines’, ya os informé sobre ella cuando se anunció el rodaje. La historia gira en torno a un experto motociclista (Gosling) que tras ser padre se ve obligado a robar bancos para poder criar al bebé. Así es como su camino se cruza con el de un policía, a quien da vida Bradley Cooper (un intérprete muy irregular, espero que aquí esté inspirado). Completan el reparto Eva Mendes, Ray Liotta, Rose Byrne, Bruce Greenwood, Ben Mendelsohn —no perdáis de vista a este actor— y Dane DeHaan —uno de los nuevos fichajes de la franquicia de ‘Spider-Man’—, entre otros. Nada mal, ¿eh?

A mí con el director y este elenco ya me tenían en el bote pero el tráiler me ha terminado de atrapar; eso sí, cuidado con la duración, es de los que revelan demasiado. El teaser póster es muy simple pero también me gusta, llama la atención, ¿no os parece? ‘The Place Beyond The Pines’ se estrena en EE.UU. el 29 de marzo. De momento no hay fecha para España.

El teaser póster de The Place Beyond The Pines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios