'El renacido' ('The Revenant'), tráiler impresionante de lo nuevo de Iñárritu con DiCaprio

'El renacido' ('The Revenant'), tráiler impresionante de lo nuevo de Iñárritu con DiCaprio
79 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

OJO A ESTO. 20th Century Fox ha distribuido el primer tráiler de 'El renacido' ('The Revenant'), lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu después de triunfar en los Oscar con 'Birdman'. La primera película del director junto a Leonardo DiCaprio tiene una pinta espectacular (gracias a la fotografía de Emmanuel Lubezki) y huele a Oscar por los cuatro costados... Se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos pero en España tendremos que esperar al 5 de febrero para disfrutarla en cines.

En enero aparecieron las primeras imágenes del esperado regreso de DiCaprio tras una retirada temporal al finalizar el rodaje de 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', 2013). En 'The Revenant' lidera un reparto donde también figuran Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. Basado en hechos reales, el film se centra en Hugh Glass, explorador dado por muerto tras el ataque de un oso; soportando el dolor y la traición, debe abrirse paso por un salvaje invierno para sobrevivir y hallar redención...

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

'El hombre de una tierra salvaje' (‘Man in the Wilderness', 1971) parte de la misma aventura pero el guion firmado por Iñárritu y Mark L. Smith adapta una novela de Michael Punke publicada en 2003. Como curiosidad, en 2010 el proyecto estaba en manos de John Hillcoat y Christian Bale, y antes en las de Park Chan-wook y Samuel L. Jackson.

Os dejo la sinopsis oficial de 'El renacido':

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Comentarios cerrados
Inicio