'El lado bueno de las cosas', con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro, tráiler y cartel

Sigue a Blogdecine

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro protagonizan la interesante ‘The Silver Linings Playbook’, el nuevo trabajo de David O. Russell tras ‘The Fighter’ (2010). Aquí os dejo el último tráiler y el cartel de la película, triunfadora en el festival de Toronto.

Actualización: He añadido el tráiler español del film, que aquí se titula ‘El lado bueno de las cosas’.

Russell dirige y firma el guion de ‘The Silver Linings Playbook’, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Matthew Quick, sobre un ex profesor de instituto que se refugia en la casa de sus padres tras salir de un hospital psiquiátrico, donde estaba ingresado por depresión. El hombre buscará recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado, sin embargo todo cambia cuando aparece una joven y excéntrica vecina que tiene sus propios problemas.

El cartel de Silver Linings Playbook

Además de Cooper, Lawrence y De Niro, en el reparto figuran Julia Stiles, Shea Whigham, Jacki Weaver, John Ortiz y Chris Tucker. La película se estrena el 21 de noviembre en EE.UU. y suena como favorita para la próxima edición de los Oscar; en España no la podremos ver hasta el 11 de enero. A continuación os dejo el tráiler original en inglés:

PD: Según IMDb, Mark Wahlberg y Anne Hathaway fueron inicialmente contratados para interpretar los papeles que se quedaron Cooper y Lawrence.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios