'The Wall', tráiler del thriller bélico de Doug Liman con John Cena y Aaron Taylor-Johnson

'The Wall', tráiler del thriller bélico de Doug Liman con John Cena y Aaron Taylor-Johnson
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Cena lleva más de una década siendo la principal estrella de WWE, la compañía de lucha libre de la que parte lo que en España conocimos durante años como 'Pressing Catch'. En ese tiempo ha probado suerte en el cine en varias ocasiones, pero parece que es en la actualidad cuando su carrera está terminando de despegar. Ahora podemos verle en el tráiler de 'The Wall', el thriller bélico de Doug Liman donde comparte protagonismo con Aaron Taylor-Johnson.

'The Wall' nos contará la historia de dos en la que dos soldados norteamericanos (Cena y Taylor-Johnson) en la guerra de Irak, que quedan atrapados a merced de un francotirador con un enclenque muro como única protección. Como es lógico, su enemigo aprovechará cualquier ocasión para intentar acabar con su vida. Una premisa sencilla pero potente con un avance que invita al optimismo.

La película parte de un guion del debutante Dwain Worrell y supone el nuevo trabajo tras las cámaras de Liman después de la notable 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow'), de la que más temprano que tarde deberíamos ver una secuela. El británico Laith Nakli es el otro integrante confirmado del reparto de 'The Wall'. Con esa historia tampoco necesitan más.

'The Wall' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de marzo. Todavía no hay fecha para su estreno en España.

Comentarios cerrados
Inicio