Compartir
Publicidad

'The Whole Truth', tráiler del nuevo thriller judicial con Keanu Reeves

'The Whole Truth', tráiler del nuevo thriller judicial con Keanu Reeves
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Keanu Reeves vuelve a un género en el que ya hizo sus pinitos en los 90. El traje de abogado le queda bien y en este nuevo thriller nos hace recordar su papel en ‘Pactar con el diablo’ ('The Devil’s Advocate', 1997), película junto a Al Pacino en la que se mezclaban procedimientos judiciales y el terror satánico. Curiosamente, su título original, "El abogado del diablo", encuentra un reflejo en el título de este nuevo filme en países de sudamérica, ‘El abogado del mal’.

Tras una etapa de cierta ausencia en las pantallas, parece que Keanu Reeves está siendo rescatado para proyectos más relevantes, algo que podría tener que ver la buena aceptación de la entretenida 'John Wick: Otro día para matar' ('John Wick', 2014). Este nuevo proyecto no es una vuelta a la primera línea pero, a priori, parece que los talentos implicados elevarían un producto reservado a estreno limitado y VOD en Estados Unidos.

The Whole Truth

Dirige Courtney Hunt'Frozen River' (2008)—, sobre un guión acreditado a Rafael Jackson, (aunque anteriormente se le atribuía a Nicholas Kazan, nieto de Elia Kazan), y co-protagonizan Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw y Jim Belushi. El proyecto, que se ha estrenado en Japón y otros mercados internacionales, puede aprovecharse de la reciente efervescencia de drama jurídicos como ‘The Night Of’.

Según la sinopsis oficial: El abogado defensor Richard Ramsay (Keanu Reeves) se embarca en un caso personal cuando jura a la viuda de su amigo, Loretta Lassiter (Renée Zellweger), que conseguirá que su hijo Mike (Gabriel Basso) no acabe en la cárcel. Acusado de asesinar a su padre, Mike confiesa ser autor del crimen. Pero a medida que avanza el juicio, van saliendo a la luz escalofriantes evidencias acerca de la clase de hombre que era Boone Lassiter (Jim Belushi). Mientras Ramsay utiliza las pruebas para conseguir la absolución de cliente, su nueva compañera Janelle (Gugu Mbatha-Raw) trata de ahondar en lo más profundo del caso y comienza a darse cuenta de que toda la verdad es algo que sólo ella puede destapar.

Vía Theplaylist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos