Sigue a

Se cierran cines, la cartelera da pena, la industria cada vez arriesga menos y los medios saturan con información sobre blockbusters, secuelas y películas de superhéroes… No obstante, a los amantes del séptimo arte nos queda aún la alegría de poder ver los nuevos trabajos de grandes cineastas como Steven Spielberg, Woody Allen, Michael Haneke o Martin Scorsese, entre muchos otros. Aquí os dejo el esperado tráiler de ‘The Wolf of Wall Street’ (2013), lo último del genial director de ‘Taxi Driver’ (1976).

Leonardo DiCaprio repite una vez más con Scorsese —es la quinta película en la que coinciden— interpretando al protagonista de esta adaptación de las memorias de Jordan Belfort, donde narra su ascenso y su caída como fundador de una entidad financiera que funcionó desde finales de los 80 a principios de los 90, gracias a la cual pudo vivir como un rey hasta que descubrieron que estaba estafando a sus clientes… Terence Winter firma el guion.

Además de DiCaprio, que vuelve a sonar como favorito para los Oscar —la misma cantinela de todos los años—, en el reparto encontramos a Matthew McConaughey, Jonah Hill, Margot Robbie, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jean Dujardin, el protagonista de la deliciosa ‘The Artist’ (Michel Hazanavicius, 2011). Paramount Pictures estrenará ‘The Wolf of Wall Street’ el 15 de noviembre en EE.UU., de momento no hay fecha para España.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios