Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de 'The World's End'

En el 2004 se estrenaba ‘Zombies Party‘ (‘Shaun of the Dead’), primera entrega de una singular trilogía cómica —y una de las mejores parodias que nos ha dado el séptimo arte— dirigida por Edgar Wright y protagonizada por el dúo por Simon Pegg y Nick Frost. Tres años tuvieron que pasar hasta la llegada de ‘Arma fatal‘ (‘Hot Fuzz’), pero las cosas se complicaron más a la hora de ponerle cierre, ya que ‘The World’s End‘ sufrió varios retrasos por las apretadas agendas de sus principales implicados. No obstante, la película ya está rodada y ahora al fin podemos ver unos primeros carteles y su tráiler.

‘The World’s End’ nos contará la historia de un grupo de amigos que decide intentar completar una especie de maratón de la bebida por los pubs de su pueblo natal veinte años después de fracasar en su primera tentativa. Su objetivo principal es llegar a un mítico pub llamado The World´s End, pero pronto se darán cuenta de que esa será la menor de sus preocupaciones, ya que el futuro de la humanidad corre peligro y sólo ellos podrán solucionarlo. Una premisa un tanto disparatada que espero que sirva para crear una comedia a la altura de sus dos predecesoras.

Imagen con otro cartel de 'The World's End'

En el reparto podremos ver, además de a los ya mencionados Simon Pegg —también guionista junto a Wright-— y Nick Frost, a Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike. Por desgracia, en España parece que tengamos un gafe con el cine de Edgar Wright, ya que sus películas siempre nos llegan con varios meses de retraso respecto a su estreno original —el récord está en manos de ‘Arma fatal’ con una tardanza de casi 10 meses—. En esta ocasión, tendremos que esperar prácticamente cuatro meses, ya que está previsto que llegue a los cines españoles el próximo 15 de noviembre, mientras que su estreno en Reino Unido está fijado para el 19 de julio.

PD: Lo próximo de Edgar Wright será llevar a la gran pantalla las aventuras del incorregible hombre hormiga para Marvel.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios