Síguenos

Parece que la Historia se está repitiendo…

No es broma. Se ha filmado ‘Titanic 2’, y para demostrarlo ya se ha lanzado el primer tráiler oficial, que es el vídeo que tenéis ahí arriba. Repito: va en serio, no es ninguna parodia o un “fake” realizado por un fan, es una película de verdad. Mala, ridícula, vergonzosa… posiblemente, pero película al fin y al cabo.

Detrás de esta producción se encuentra cómo no el estudio The Asylum, cada vez más conocido entre los aficionados al cine más cutre gracias a títulos como ‘Transmorphers’ o ‘Snakes on a Train’. En esta ocasión se han atrevido con una continuación de la famosísima película de 1997 dirigida por James Cameron, ganadora de once Oscars y hasta hace poco la más taquillera de la historia. ‘Titanic 2’ nos sitúa en el centenario de la partida del primer Titanic; ahora hay un nuevo transatlántico bautizado Titanic II, que intentará realizar el mismo viaje, hasta que en su camino se cruza un devastador tsunami…

La cosa está escrita y dirigida por Shane Van Dyke, que también la protagoniza (es el nuevo Orson Welles) junto a Brooke Burns, Marie Westbrook, Harmony Blossom y Bruce Davison (!!) entre otros. No hay fecha de estreno en cines (a tanto no se atreven), podrá alquilarse o comprarse a partir del próximo 24 de agosto.

PD: Es la tercera película de Van Dyke (31 años), la anterior fue ‘Paranormal Entity’ (2009). Hay gente que hace estas cosas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios