'A Roma con Amor' de Woody Allen, tráiler

Sigue a Blogdecine

Actualización 10 de agosto: Más abajo podéis ver el tráiler doblado al español. El estreno en España de ‘A Roma con Amor’ está previsto para el 21 de septiembre de 2012

Hace nada que pudimos ver el cartel y un primer vídeo con imágenes de ‘To Rome With Love’, la última película de Woody Allen, y ahora aparece el primer tráiler de esta aventura italiana del director de ‘Annie Hall’, dándose la coincidencia de que hoy hace 34 años que se llevó el Oscar a mejor a película. Ya os comenté que ‘To Rome With Love’ supone el regreso de Allen a la actuación, algo que parece que va a tener continuidad más allá de las cintas que él mismo ruede.

Una vez visto el tráiler, lo que queda claro es que estamos ante una película de Woody Allen, un género patentado que algunos han intentado replicar, pero que, obviamente, nadie sabe hacer tan bien como el director neoyorkino. En el tráiler podemos ver las historias sentimentales que vertebran la historia, donde parece que la española Penélope Cruz será una prostituta, pero italiana. Recordar que ya ganó el Oscar a mejor actriz secundaria por su aparición en ‘Vicky Cristina Barcelona’, otra cinta dirigida por Allen. También da la sensación de que el personaje Ellen Page tendrá al menos toques lésbicos, aunque sospecho que será algo totalmente al servicio del componente cómico de la trama que protagonizará junto a Jesse Eisenberg, el protagonista de ‘La red social’. Vamos, un reparto tremendo en el que también podremos ver a Alec Baldwin, Roberto Benigni (su historia de hombre común al que empiezan a acosar los paparazzis suena bastante prometedora en el avance), Alison Pill y Judy Davis.

Por desgracia, aún se desconoce la fecha de estreno en España, aunque en Italia podrán verla a partir del día 20 de este mes y en USA el estreno está fijado para el próximo 22 de junio. A mí ya me han convencido con el tráiler para verla, ¿y a vosotros?

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios