Síguenos

Terrence Malick es un director muy personal que desató pasión incondicional y odio encarnizado con ‘El árbol de la vida‘ (The Tree Of Life, 2011), cinta que, contra pronóstico, logró colarse entre las nominadas al Oscar. Malick ha sido conocido durante mucho tiempo como un realizador que se tomaba bastante tiempo entre película y película, pero parece que eso ha llegado a su fin, ya que no tardó demasiado en anunciar que ya trabajaba en varios proyectos, pero el primero en estrenarse será ‘To The Wonder‘ (2013), del cual podemos ver ahora su primer tráiler.

Es curioso el hecho de que en la primera imagen de la película que vimos hace ya casi diez meses los grandes protagonistas eran Ben Affleck y Rachel McAdams, pero Malick ha optado en este primer avance por dar mayor peso al personaje de Javier Bardem, ya que él ejerce como narrador de un tráiler en el que el director de ‘La delgada línea roja‘ (The Thin Red Line, 1998) sigue apostando por lo emocional sobre lo narrativo, dependiendo de cada persona que esto surta efecto o roce lo insoportable.

Lo curioso de todo es que los que ya pudieron ver la película en el pasado Festival de Venecia ya comentaron que la auténtica protagonista de la función es Olga Kurylenko y existió cierto consenso en calificar a ‘To The Wonder’ como una decepción. Sea como sea, es una película que dará mucho que hablar cuando llegue finalmente a las salas comerciales, algo que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Reino Unido, el 12 de abril en Estados Unidos y aún se desconoce su fecha de estreno en España.

Vía | The Film Stage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios