Síguenos

thedevilwearsprada.jpg


En septiembre se podrá ver la adaptación del best-seller de Lauren Weisberger ‘El diablo viste de Prada’ (The Devil Wears Prada’), que probablemente aspirará a seguir los pasos de ‘Bridget Jones’. El trailer en v. o. se puede ver aquí y el español está anunciado para una próxima aparición en la web oficial de la película.

Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, una poderosa e implacable editora de una revista de moda, mientras que Anne Hathaway es Andrea, su nueva asistente, una joven de pueblo que intenta satisfacer las demandas imposibles de Miranda. Hathaway había protagonizado ‘Princesa por sorpresa’ I y II y tenía una aparición en ‘Brokeback Mountain’. Lo último que vimos de Streep fue ‘Secretos compartidos’ (‘Prime’). El resto del reparto lo componen Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt y Adrian Grenier, entre otros.

diablo viste Prada.jpg Sobre el libro se ha dicho: “Una novela hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan sobre un jefe que es ‘el diablo en persona’. Narrada por la voz fresca, joven, inteligente, rebelde y desarmante de Andrea, ‘El diablo viste de Prada’ nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.”

Lauren Weisberger tiene una licenciatura de la Universidad de Cornell. Actualmente reside en Nueva York. El diablo viste de Prada, su primera novela, ha sido todo un éxito en Estados Unidos — ha estado varios meses entre los diez libros más vendidos de The New York Times — y el Reino Unido. El guión ha corrido a cargo de Aline Brosh McKenna, mientras la película la ha dirigido David Frankel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario