Síguenos

gay_movie

Como si la versión americana de ‘Queer as Folk’ no fuese ya bastante destrozo con respecto a la original británica, el viernes, día 8, nos llega esta parodia titulada ‘Another gay movie’ en el original y contradictoriamente ‘No es sólo otra película gay’, aquí.

Trailer en v. o. de ‘No es sólo otra película gay’ (‘Another gay movie’)

Andy Wilson, típico adolescente gay americano está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen sin embargo un problema en común, su incómoda virginidad.

El momento más duro para ellos será cuando en la fiesta de gradación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un inquietante pacto de amistad, que lograrán su cometido antes de verano.

El director del film es Todd Stephens, que también se ha encargado del guión.

‘No es sólo otra película gay’ seguramente sí lo será, y, encima, peor. Y todo esto de la mano de Pride Fims, distribuidora especializada en cine de contenido gay y lésbico, que la estrena para conmemorar el Día del Orgullo Gay.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios