Compartir
Publicidad

'Born to be Blue', cartel y tráiler: Ethan Hawke es Chet Baker

'Born to be Blue', cartel y tráiler: Ethan Hawke es Chet Baker
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

'Born to be Blue' es el título del biopic sobre el trompetista de jazz Chet Baker, y aquí os atremos su tráiler y cartel. Es el segundo biopic sobre una figura legendaria del jazz que nos llegará este año, el otro es 'Miles Ahead' (Don Cheadle, 2015). Los amantes de la buena música estamos de enhorabuena.

El film se ambienta en los años sesenta, cuando Baker protagonizando una película sobre sí mismo, se enamora de su compañera de reparto —papel a cargo de Carmen Ejogo—. Los fantasmas del pasado del músico hacen acto de presencia, y su futuro profesional está en juego.

Borntobebluecartel

'Born to be Blue' ha sido escrita y dirigida por Robert Budreau, quien en el 2009 había dirigido un cortometraje sobre la figura del músico, titulado 'The Deaths of Chet Baker'. Recordemos que la muerte de Baker fue bastante sonada. Tras consumir cocaína y heroína cayó desde la ventana de un hotel en Amsterdam. Fue en 1988.

El tráiler no pinta nada mal, y todo parece que el film ha dado la oportunidad a Ethan Hawke de lucirse como nunca. Puede que estemos ante la interpretación de su vida.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos