Sigue a

Ya tenemos aquí el tráiler de la nueva película de Danny Boyle tras la decepcionante ‘127 horas’ (‘127 Hours’, 2010). Su último trabajo es un thriller titulado ‘Trance’ que protagonizan James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

Mi compañera Beatriz nos informó sobre esta producción antes de que se iniciara el rodaje. El guion, escrito por Boyle junto a Joe Ahearne y John Hodge, gira en torno a Simon (McAvoy), un empleado de una casa de subastas que sirve de topo para un golpe. El robo no sale como estaba previsto, el hombre resulta herido y pierde la memoria. La amnesia le impide localizar el botín así que su socio (Cassel) tratará de obtener la información gracias a una psicóloga especializada en hipnosis (Dawson).

La trama no suena demasiado bien y el tráiler tampoco es especialmente brillante —dura demasiado, no recomiendo verlo entero— pero imagino que podemos esperar algo entretenido tratándose de este director, que parece que llegó a la cima con ‘Trainspotting’ (1994), y este reparto, en el que también figuran Tuppence Middleton, Danny Sapani, Sam Creed y Lee Nicholas Harris, entre otros. ‘Trance’ se estrena el 27 de marzo en Reino Unido y de momento no hay fecha para España, pero estoy seguro de que la veremos a lo largo de 2013.

PD: A continuación os dejo el tráiler de otro thriller protagonizado por McAvoy que también se estrena este año, ‘Welcome to the Punch’.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios