Síguenos

Estaba claro que después de dos entregas a cada cual más aburrida y soporífera, sobre todo la segunda, reventando taquillas en todas partes del mundo, íbamos a tener una tercera entrega de los robots más famosos del cine reciente. ‘Transformers: Dark of the Moon’ es su título y aquí tenéis su teaser tráiler, que sorprende por la tranquilidad que desprenden sus imágenes. No tengo la más mínima duda de que los movimientos epilépticos del señor Michael Bay cuando mueve una cámara seguirán siendo la principal marca de la casa, apadrinada de nuevo por Steven Spielberg. Nada me dice este avance, así que el interés en esta nueva entrega es el mismo que ayer, cero.

El reparto está encabezado por Shia LaBeouf, al que acompañan Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Turturro y Megan… perdón, Rosie Huntington-Whiteley, supermodelo y novia de Jason Statham, que debuta en el cine con esta película. Su misión: hacernos olvidar a la señorita Fox, que muy pronto se arrepentirá de haber hecho enfadar al señor Bay.

‘Transformers: Dark of the Moon’ se estrena en los USA el 1 de julio del 2011. Su argumento gira en torno a… lo de siempre, robots gigantes dándose de leches.

Vía | Trailer Addict

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios