Sigue a Blogdecine

Me gustó más el avance de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’, pero el que os traigo aquí tampoco está nada mal, tiene un par de escenas muy espectaculares (y un acompañamiento musical sospechosamente parecido al de ‘Origen’). Paramount Pictures ha lanzado el tráiler de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, uno de los blockbusters que nos llegarán en los próximos meses. Al igual que la de Harry Potter, la tercera entrega de los Transformers podrá verse en 3D.

Escrita por Ehren Kruger, ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ (‘Transformers: Dark of the Moon’) se centra en un misterioso suceso del pasado que vuelve a salir a la superficie, amenazando a la Tierra con una guerra devastadora; los Autobots y los Decepticons descubren que hay una nave Cybertronian escondida en la Luna, cuyos secretos podrían inclinar la balanza en una batalla final entre los Transformers. Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley (sustituyendo a Megan Fox como la chica de LaBeouf), Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro, Hugo Weaving y Leonard Nimoy protagonizan la película, que ha sido dirigida por Michael Bay; Steven Spielberg vuelve a estar entre los productores. La tercera entrega de ‘Transformers’ estará en los cines el próximo 1 de julio.

PD: Bay ha descrito el tono de la película como “una versión en suelo estadounidense de ‘Black Hawk derribado’ con gigantescos robots alienígenas”.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios