'Trespass Against Us', tráiler de una historia criminal con Fassbender y Gleeson

'Trespass Against Us', tráiler de una historia criminal con Fassbender y Gleeson
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentada en el pasado Festival de Cine de Toronto, 'Trespass Against Us' no nos llegará hasta el 2017, pero ya podemos ver el tráiler y el cartel de este relato criminal que protagonizan Michael Fassbender y Brendan Gleeson -este año les veremos juntos en 'Assassin's Creed' de Justin Kurzel-. Es el debut del británico Adam Smith tras ganar experiencia en el mundo de la publicidad y la televisión, al haber dirigido episodios para series como 'Skins' o 'Doctor Who'.

'Trespass Against Us' nos cuenta la historia de Chad Cutler (Michael Fassbender), el hijo de un criminal llamado Colby (Brendan Gleeson) que ha sido preparado para pasar su vida cazando, robando y atormentando a la policía. Pero con su propio hijo Tyson alcanzando la mayoría de edad, Chad pronto se encuentra atrapado en una pelea con su padre para el futuro de su familia.

Pero cuando Colby se entera de los sueños de Chad de tener otra vida, pone en marcha un espectacular negocio criminal que ata a su hijo y que involucra un robo, una persecución de alta velocidad y caza humana que deja a Chad golpeado y con su propia libertad en juego. En definitiva, 'Trespass Against Us' nos muestra el derrumbamiento de una familia que por generaciones ha vivido fuera de la ley en el área más rica de Gran Bretaña.

El reparto de 'Trespass Against Us' lo completan Lyndsey Marshal, Killian Scott, Rory Kinnear y Sean Harris. Mezcla el thriller con el drama y la comedia, al son de una banda sonora compuesta por The Chemical Brothers. La película, que llegará a los cines en 2017, por lo que advertimos en su tráiler, tiene un tono muy similar al de 'Fish Tank' de Andrea Arnold, uno de los títulos que dio a conocer a Fassbender, y eso nos encanta.

Tresspass Against Us

Comentarios cerrados
Inicio