'Trouble with the Curve' con Clint Eastwood, tráiler

Sigue a

El 30 de noviembre llega a nuestras pantallas ‘Trouble with the Curve’, la nueva película interpretada por Clint Eastwood tras ‘Gran Torino’ (id, 2008) y de la que hoy os ofrecemos su tráiler. Recordemos que al actor/director se prodiga menos delante de la cámara centrándose mucho más en sus tareas de dirección. Para esta ocasión incluso ha cedido la silla de realizador a Robert Lorenz, individuo con nómina fija en el equipo de Eastwood desde hace bastante tiempo.

El mítico actor da vida a Gus, un ojeador de béisbol que se está quedando ciego en el otoño de su vida profesional. En un último viaje para fichar a una joven promesa del deprte permitirá que su hija (Amy Adams), con quien no tiene una buena relación, le acompañe para ayudarle. También tendrá que competir con un ojeador mucho más joven (Justin Timberlake), con el que tiene una respetuosa relación hasta que este se fija en la hija de Gus. El avance tiene buena pinta, parece que veremos a Eatswood en su salsa, en uno de esos papeles caramelo con el que podrá lucirse todo lo que quiera, hombre maduro de vuelta de todo, cascarrabias, con el don de la experiencia y cómo no, algún que otro fantasma del pasado. ¿Alguien ha dicho nominación al Oscar? No me extrañaría nada.

Ya veremos cómo se desenvuelve Robert Lorenz tras las cámaras, aunque siendo una producción Malpaso, Eastwood habrá controlado todos y cada uno de los elementos del film. Sorprende en cierto modo ver en la banda sonora a Marco Beltrami, podríamos decir que el novato del grupo, ya que el resto, operador de fotografía, montador, etc, está compuesto por el equipo habitual de una producción Malpaso.

Servidor ya está contando los días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios