Sigue a

Póster de You´re Next

No había oído hablar de ‘Tú eres el siguiente’ (‘You´re Next’) hasta hace muy poco, y me sorprendió leer en un par de sitios que era una de las más películas esperadas del año. La siniestra imagen de unos tipos con máscaras de animales me llamó la atención, decidí informarme más y buscar el tráiler. Ahora entiendo por qué hay gente deseando verla. Más abajo os he dejado el avance, en inglés y con subtítulos en castellano. Si os gusta el cine de terror, no os lo podéis perder.

Aunque ‘Tú eres el siguiente’ es una producción de 2011 se estrenará finalmente este verano, tanto en EE.UU. como en España; concretamente, Filmax nos la traerá el 30 de agosto. El film se enmarca dentro del subgénero de los asaltos domésticos, en la línea de ‘Funny Games’ (M. Haneke, 1997), ‘Los extraños’ (‘The Strangers’, Bryan Bertino, 2008) o ‘Secuestrados’ (Miguel Ángel Vivas, 2010). La historia, escrita por Simon Barrett, se centra en una reunión familiar que es interrumpida por la llegada de un grupo de asesinos enmascarados.

De la dirección se encarga Adam Wingard —‘A Horrible Way to Die’ (2010), el segmento “Q Is for Quack” de ‘The ABCs of Death’ (varios, 2012)— mientras que el reparto, sin caras conocidas, está encabezado por Sharni Vinson, Ty West, Barbara Crampton, Amy Seitmetz y Rob Moran, entre otros.

PD: La película tiene una valoración de 6,6 en IMDb y alcanza el notable en la exigente Metacritic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios