'Turbo Kid', tráiler y cartel de la prometedora película de ciencia ficción a lo 'Mad Max'

'Turbo Kid', tráiler y cartel de la prometedora película de ciencia ficción a lo 'Mad Max'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer os comentaba que 'Me and Earl and the Dying Girl' era la gran triunfadora del último Festival de Sundance, pero hay varios títulos que han dado mucho de que hablar durante dicho certamen y el que más ha llamado mi atención ha sido 'Turbo Kid', una película de ciencia-ficción que al parecer bebe mucho de la saga 'Mad Max' de la que aquí os traigo su estupendo cartel y su primer tráiler.

'Turbo Kid' nos contará la historia de un niño huérfano que tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico -eso sí, la acción está situada en 1997, aunque la película vende dicho año como un futuro lejano para destacar aún más su toque ochentero- en el que la mayor parte de la población ha sido aniquilada por la lluvia ácida y el agua fresca es un bien particularmente escaso. Además, los coches han quedado completamente inutilizados, por lo que todos los personajes viajan en bicicleta.

Dirigida por los debutantes Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, 'Turbo Kid' está protagonizada por Munro Chambers, visto en un papel secundario de 'El enviado' (Godsend), y Michael Ironside. No son pocos los que la califican como un gran entretenimiento y la vería ya mismo si tuviera la posibilidad de hacerlo, pero por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno.

Comentarios cerrados
Inicio