'Dos madres perfectas', tráiler y cartel del drama con Naomi Watts y Robin Wright

Sigue a

El cartel francés de Two Mothers/Perfect Mothers

Actualización 1: He añadido el cartel de la película (para el mercado francés).

Actualización 2: ‘Dos madres perfectas’ se estrena en nuestro país el 15 de noviembre.

A finales de 2011 os informé sobre un proyecto que iban a protagonizar Naomi Watts y Robin Wright, sobre dos amigas que inician relaciones con muchachos mucho más jóvenes que ellas; una situación cada vez menos rara, pero en este caso el asunto es especialmente singular ya que cada mujer se acuesta con el hijo de su amiga. Arriba tenéis el tráiler.

En su momento, el proyecto se titulaba ‘The Grandmothers’, como la novela de Doris Lessing en la que se basa el guion —escrito por Christopher Hampton, guionista de ‘Expiación’ (‘Atonement’, Joe Wright, 2007) y ‘Un método peligroso’ (‘A Dangeorus Method’, David Cronenberg, 2011)—, pero ahora se conoce como ‘Perfect Mothers’ y ‘Adore’, dependiendo del mercado. El primer título es el que se usará en Francia, donde se estrena el film el 3 de abril. De momento no hay fecha para España.

Dirige Anne Fontaine —‘Nathalie X’ (‘Nathalie…’, 2003), ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’ (‘Coco avant Chanel’, 2009)— y además de las dos actrices principales, en el reparto figuran Xavier Samuel, James Frecheville, Sophie Lowe y Ben Mendelsohn, entre otros. La película se presentó en el festival de Sundance y no fue de las más destacadas por la crítica aunque hay textos que hablan bien de ella.

A mí me ha gustado el tráiler y me atrae mucho la oportunidad de ver juntas a Watts —nominada al Oscar y al Goya por ‘Lo imposible’ (J.A. Bayona, 2012— y Wright en una historia sobre amores complicados. Espero que llegue a los cines este año.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios