Sigue a

Cartel de Una Cuestión de Tiempo (About Time)

Richard Curtis debió ver ‘Más allá del tiempo’ (‘The Time Traveler´s Wife’, Robert Schwentke, 2009) y pensar que él podía hacerlo mejor. Aquí os dejo el tráiler de ‘Una cuestión de tiempo’ (‘About Time’, 2013), la nueva comedia romántica del guionista y director de ‘Love Actually’ (2003), con Rachel McAdams y Domhnall Gleeson como pareja protagonista.

En su nuevo trabajo, Curtis ha mezclado romance y ciencia-ficción, proponiendo una historia de amor en la que uno de los protagonistas puede viajar atrás en el tiempo para corregir todos los errores que va cometiendo durante la relación… Creo que todos hemos fantaseado con esta posibilidad alguna vez, ¿no es cierto?

Además de McAdams —aficionada a las historias románticas, la tenemos aún en cartelera con ‘To The Wonder’ (Terrence Malick, 2013)— y Gleeson —recientemente lo pudimos ver en ‘Anna Karenina’ (Joe Wright, 2012) y un excelente episodio de ‘Black Mirror (2011-2013)— en el reparto figuran Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lydia Wilson y Lee Asquith-Coe. ‘Una cuestión de tiempo’ se estrena en Reino Unido el 6 de septiembre y el 18 de octubre la tendremos en los cines españoles.

  • Tráiler español:

  • Tráiler original:

PD: ¿Alguno de vosotros también cree saber ya el giro final? Maldición, esto nos pasa por ver tantas historias de viajes en el tiempo…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios