Sigue a

Como sabréis, actualmente se está celebrando la Comic Con de San Diego, empleada como plataforma publicitaria de películas y proyectos que arrastran (o pretenden arrastrar) a legiones de fans, tanto los que han tenido la suerte de poder asistir como los que siguen las noticias desde su casa con profunda envidia. De momento, uno de los grandes momentos de la edición de este año ha sido el lanzamiento del teaser tráiler de ‘Veronica Mars’, el salto al cine de la popular serie de televisión. Lo tenéis en el vídeo de arriba, a partir del tercer minuto.

Fue en marzo cuando se dio luz verde a la película de ‘Veronica Mars’ tras una exitosa campaña de financiación entre los seguidores de la serie —cancelada en 2007 después de tres temporadas—. Los fans llegaron a poner de su bolsillo casi seis millones de dólares, cuando la meta eran solo dos. La producción arrancó enseguida y se espera el estreno en los primeros meses de 2014.

Por supuesto, Kristen Bell encabeza un reparto en el que también figuran Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Tina Majorino y Chris Lowell, entre otros. El guion y la dirección corren a cargo del creador de la serie, Rob Thomas, quien ha asegurado que la trama del film tiene un aire a la tercera entrega de ‘El padrino’, con la protagonista debiendo recuperar la vida que creía haber dejado atrás. ¿Qué opináis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios