Impresionante. DreamWorks Pictures acaba de hacer público el nuevo y definitivo tráiler de ‘War Horse (Caballo de batalla)’, una de las dos películas que veremos este año dirigidas por Steven Spielberg (la otra es ‘Las aventuras de Tintin’, como ya sabéis, se estrena a finales de este mes en España), y me ha parecido mejor que el primero que vimos hace unos meses. Es un avance muy extenso, dura más de dos minutos, pero pone la piel la gallina. Normalmente cuando se trata de un tráiler tan largo lo veo hasta el primer minuto más o menos, lo paso y veo los últimos segundos (más que nada para comprobar que el vídeo es válido), pero éste no he podido pararlo, me ha emocionado desde el primer segundo hasta que ha aparecido el título, con esa melodía de John Williams, que casi seguro va a llevarse otra nominación al Oscar.
Recordemos que ‘War Horse (Caballo de batalla)’ está basada en la novela de Michael Morpurgo, adaptada a la gran pantalla por Lee Hall y Richard Curtis, cuya historia se centra en el vínculo entre el joven Albert y su caballo Joey, un vínculo que se rompe tras el estallido de la I Guerra Mundial, cuando Joey es vendido a la caballería británica y enviado a las trincheras; pese a no tener edad para poder alistarse en el ejército, Albert viajará a Francia para intentar salvar a su amigo. Jeremy Irvine, Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Eddie Marsan, David Kross, Toby Kebbell y Benedict Cumberbatch protagonizan la película, que estará en nuestros cines a partir del próximo 30 de diciembre (cinco días después que en EE.UU.). Maldita sea, ¿¿por qué no se estrena ya??
PD: Gracias a Jokerbat por el aviso.

Comentarios
And the Oscar goes to....
No creo, aunque sería el primero en aplaudir...
No creo que sea nominada y si lo es no se lo dan por esta película, seguro que por ahí hay alguna joya independiente que nadie ha visto, pero todos dicen maravillas y esa seguro que se lo lleva.
interesante
Joder, qué risa que da. Un chaval que, como el Andy de Toy Story 3, novias no tendrá, PERO QUIERE A SU CABALLO.
Clásico KITSCH.
1:41 Esta es la cara que te pone un caballo cuando lo quieres demasiado.
Suena raro eso de enlistarse para salvar a un caballo, pero tienes que entender Pablo, eran otros tiempos XD
Aparte, ¿nunca has oído el dicho: "En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera"? xD
interesante
Hay planos maravillosos en este tráiler, pero la idea de la que se sirven es puro cachondeo: ¡ay el caballo! ¡ande está el caballo! ¡ay, ay, ay!
Vaya, la gente no tiene sentido del humor xd
Es que cuando a uno le cruzan.... Menudo patio de vecinas tenemos aquí, si es que....
Señor Muñoz tenga usted cuidado. Como bien apunta shade, aquí la gente tiene poco sentido del humor, y menos si se toca a una vaca sagrada como Spielberg (que me encanta, que conste).
En otra entrada ya me han crujido por decir que un par de pelis de Aranofsky son burdas. En fin...
Si esto sigue así habrá que hacer una lista de directores tabú...
Soy superfan de Black Swan (que tiene de sutil lo que yo de gentil estrella del cine afroamericana) pero entre la del spot antidroga (también llamada "si te drogas, un grupo de negratas te petarán el caca") y la de Hugh Jackman haciendo de Juanjo ballesta con cáncer meets Zardoz....el colega tiene tela.
O hay algunas cosas que no tienen gracia,(o por lo menos a mí no me la hace,y conste que yo no le he votado negativo),aquí se viene a hablar de cine (aunque a muchos se le olvida muy facilmente.)
Aunque no fuera gracioso tampoco es para votarle negativo, aunque creo que el voto negativo es por razones fuera del comentario.
Fíjese que 'The fountain' me hizo tilín y me pareció interesante. Más de acuerdo no puedo estar en lo del spot antidrogas. En cuanto a 'Black Swan', me parere un film tan evidente y previsible que no logró encontrar algo grande en él, salvo la interpretación de Portman y algún detalle inspirado de puesta en escena. El truquito del espejo ya me lo sé, gracias. Además de las contínuas referencias al color rojo, y la brocha gorda, y los personajes superarquetípicos... En fin, creo que 'Perfect Blue' es todo lo que a 'Cisne negro' le hubiera gustado ser y no fue. Saludos.
-- editado por última vez a las 00:47
luissss,todo lo que dices de "Cisne negro" es cierto,pero es tal la convicción e intensidad de lo narrado,(aparte de las excelentes interpretaciones,no sólo de la Portman),que esos errores que comentas me parecen pecata minuta ante un film tan poderoso.
Tal vez me esté pasando con la peli de Aronofski, pero todos esos tópicos los hubiera pasado por alto si la experiencia cinematográfica hubiera merecido la pena, pero es que está todo tan subrayado que me es imposible. Además, creo entrever en sus dos últimos films unas obsesiones con las heridas de la carne que me asustan de verdad. Tengo la sensación de que quiere emparentarse con Cronenberg, pero el neoyorkino aún no tiene el talento para aspirar a tanto. A ver cómo progresa. Saludos richarford.
-- editado por última vez a las 01:02
Ay amigo, pero que spot! que fuerza visual! que montaje tan frenético y genial, que gran banda sonora!
Entiendo tu postura,pero no la comparto,(aunque en lo de Cronenberg si estoy de acuerdo.)
Un placer,luissss.
'Black Swan' para mi gusto tiene una puesta en escena fantástica. Si, Natalie Portman está genial y me encanta como está llevado ese in crescendo hacia la locura. Los personajes si son bastante arquetípicos, es cierto, e incluso me sobra totalmente Winona Ryder, que me parece horroroso su papel, pero me gusta la Kunis y Gallo. Y me emociona el final.
A mí la Kunis también me gusta ;)
xD
Pero Luis, si uno ve Paprika y luego ve Inception. En fin, el sonrojo es mayor a mi juicio.: creo que Aronofsky tiene un músculo formal que lo convierten en alguien con un talento tan apabullante que el último tercio de Cisne Negro es una impresionante prolongación de Argento o Polanski, con toques de esos Dardenne que ya estaban en The Wrestler. Perfect Blue me parece una gran influencia en Black Swan, pero más importante y determinante me parecen Las zapatillas rojas de Powell y Pressburger.
Aún no he visto la peli de Powell y Pressburger, anotada queda. Músculo formal sí que tiene, pero... ¿y el intelectual? Cronenberg y Polanski han hecho maravillas, siempre con un toque ambivalente y con la capacidad de insinuar muchos subtextos tras sus imágenes. Aronofsky creo que cae o bordea el sensacionalismo, no sé... le falta sutilidad.
Concuerdo en que la utilización del llamado "travelling objetivo"- o "mira cómo te grabo desde el cogote"- está muy bien utilizado, tan de moda hoy gracias a los Dardenne o a Van Sant. Saludos.
-- editado por última vez a las 19:15
Primera vez que estoy de acuerdo con ud, sr. Muñoz. Spielberg puede ser un buen director y todo (y seguro que esta estará bien dirigida, con buenas actuaciones, planos, música y eso), pero vamos que la premisa es lacrimógena y manida desde el comienzo.
brillante
Repito lo que escribía hace un rato en ´Respuestas´ y añado algo más. Ya se quien es el director, y quien es el director de fotografía, pero esto de que a un caballo que le van tirando bombas y un niño, claro, tenía que haber un niño..., este muy preocupado, estará muy bien producido, será muy bonito, dará mucha pena, pero no lo veo claro. Puede que cuando vea la película cambie de opinión. Puede.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 20:58
Ya lo comprendo, es que es la típica pelicula de esas para niños con bonitas historias de superación en las que aprendes a valorar la amistad y todo eso...vamos películas de ese estilo relación hombre (niño en la mayoría de los casos) caballo las hay a patadas, por eso War Horse debe tener alguna novedad a la fuerza al margen de esas otras películas para no caer en la vulgaridad (lo que no quita para que la realización, montaje, bso sean impresionantes,...pero hablo del argumento)....
Yo también lo veo un poco con recelo, pero en Spielberg Williams we trust!!
brillante
Sí, y seguramente el caballo muere, para que lloren hasta las butacas del cine.
¿niño? yo creo que el "niño" ese ya tiene pelos en los huevos xD
interesante
Estoy contigo Filmman. En su momento cuando apareció el primer trailer comenté más o menos, que tenía algo de miedo a que fuese otra película de Spielber con exceso de sentimentalismo. Mi comentario y algún otro, generó un debate exagerado sobre si el cine de Spielberg era o no "lacrimógeno". Pues bien, no puedo sino reafirmarme en la idea que tenía entonces. Sigo pensando igual que tú. No me convence. Me parece que nos vamos a encontrar con la típica película de corte sentimental de Spielberg. Y ya nos están predisponiendo a ello.
No se puede negar que hablamos de un cineasta enorme. Con ver el trailer es suficiente para darse cuenta de la excelencia de Spielberg con la cámara. En ese aspecto no hay nada que discutirle. Pero más allá de eso, la historia no me parece atractiva y además parece ligeramente tramposa, buscando el anhelado Oscar, el éxito en taquilla, y la lágrima fácil.
Eso casi está cantao, vamos...
Salu2 ;)
Atticus,que tú lo sabes,lo importante no es el "que",sino el "como"...
Yo más bien creo que se reencontrarán, se besarán y serán felices para siempre.
Eyy, que a mi me encanta Spielberg!
A mí también me encanta, eso no lo puedo negar.
Una cosa no quita la otra, ojalá todos los directores sentimentaloides fueran como él.
o eso o habla
Ocurre muchas veces. Es cierto. Pero no te pasa que en ocasiones ves una película que te impacta y con el tiempo parece difuminarse... Me temo lo peor.
Repitob estamos para mi gusto, ante el mayor cineasta del momento. Técnicamente es el número uno. Pero tengo la permanente sensación de que intenta ser reconocido como el mejor director y lo hace por el camino equivocado. Es sólo una sensación. Los Oscar o ciertos reconocimientos no deberían suponer tanto en la carrera de nadie...
-- editado por última vez a las 02:25
Supongo que muchos preferireis que al final el niño se folle al caballo como en la obra de teatro esa de Daniel Radcliffe
http://www.youtube.com/watch?v=pligNfpZJRU&feature=related
Atticus,no creo que Spielberg intente ser reconocido y ganar más Oscars,(por lo menos conscientemente,ya tiene 2 y es el director más conocido del mundo),sino seguir rodando las historias que le interesan para llegar al mayo público posible,(esto siempre lo ha reconocido,y en sí mismo no tiene nada de malo,aunque a muchos les moleste.)
Pero bueno es algo tan subjetivo como tu opinión,cualquiera de los dos podemos tener razón,(y sí la tienes tú y nos encontramos ante otro gran film,tanto me da la intención con la que haya sido hecho,lo que cuenta es el film resultante.)
Saludos,Atticus.
Mas que interesante, toca esperar un poquito, porlo menos no se retrasa meses en llegar a nuestro pais.
PD: Que obsesion tiene Spielberg con las imagenes reflejadas en algo!!!!, toma ojazos el caballo!!! Estoy enamorado........XDDDDD
Ese plano es maravilloso,(atención a otra previsible extraordinaria fotografia de Janusz Kaminsky.)
brillante
Y ahora es cuando llegan los comentarios pretendidamente ingeniosos del rasero de "qué pastelada", "Spielberg el sentimentaloide", "el baboso lacrimógeno" y bla bla bla...
Por supuesto, yo no me pierdo nada de lo que haga Spielberg.
-- editado por última vez a las 20:59
ya somos dos ;)
Lo siento, pero es que es inevitable... Les ha faltado y hacer como en Australia y utilizar el "Somewhere over the rainbow" para hacernos echar la lagrimilla. Claro que esto tiene mejor pinta que Australia, para qué nos vamos a engañar...
brillante
Es que es una pastelada sentimentaloide, otra cosa es que esté bien hecha.
interesante
Sí. Y hay otros que hacen coñazos soporíferos muy bonitos y bellos desde un punto de vista estético. Pero entonces no se puede decir que es un coñazo soporífero, sino que se suele esgrimir que es un estilo contemplativo y poético con el o se casa o con el que no se casa.
Tú todavía no te recuperas de El árbol de la vida, ¿verdad? XD
interesante
Lo de usar a Malick para defender cualquier otra cosa ya canta. Ya he dicho que entiendo que la gente se aburra con su cine. Yo con el de Spielberg no me aburro, pero no puedo con su forma de manipular al espectador. Allá cada cual con lo suyo.
interesante
¿Malick? ¿Quién ha dicho Malick? No pongas en mi boca cosas que no he dicho.... ¬_¬
Por cierto, supongo que Spielberg también manipula mucho con 'Tiburón', 'Encuentros en la tercera fase', las de Indy, 'Jurassic Park',... ayyy mangarrianes, que solo os quedais con lo que os conviene.
-- editado por última vez a las 22:42
xDDD debí leer mal.
De hecho lo del pastelismo fue creciendo en él a medida que iba haciendo películas, no sé que le debió pasar. Creí que en Munich había una posibilidad de que volviera por sus fueros, pero ya tuvo que soltar un par de escenas marca de la casa...
Como director, técnicamente, me parece un grande, por eso jode más.
-- editado por última vez a las 22:52
El otro dia vi el piloto de Terra Nova. En una escena, un grupo de chavales se enfrentan a unos dinosaurios. Una de las chicas sale corriendo, y se escucha un rugido de dinosaurio y un corte brusco de plano, como si la hubieran pillado. Al final del capitulo aparece como si nada por ahi. Produce Spielberg, como no.
jajajaja, no he visto la serie esa, pero no estoy por la labor de llevarte la contraria. El final de 'La Guerra de los Mundos' (gran película desdibujada por un gatillazo final), es de traca con el hijo de Cruise apareciendo como Perico por su casa despues de haberse metido a la mitad del metraje en un vendabal de llamas y explosiones xDDD.
Culpar a Spielberg de eso es como culparlo por el montaje y dirección caótica de Transformers.
Yo por eso dejo de ver la película a los 15 minutos de acabar, lo demás es simplemente magistral.
interesante
Los productores tienen mucho que ver en el cáracter que se le da a una serie. Y en Transformers tiene la culpa por darle la dirección a Bay. Si dirige él mismo la cuarta al menos la gente no saldrá del cine como si se hubiesen subido al Dragon Khan xD
-- editado por última vez a las 23:08
Es increíble, que casualidad. Cuando vi el póster de War Horse me hizo recordar al de Australia. Saludos
Yo todo que dirija Spielberg me lo trago, y si saca su vena sensible será por algo. Parece que todas las películas tienen que ser oscuras.
"Como director, técnicamente, me parece un grande, por eso jode más."
Juas, y después la gente dice que me obsesiono con Spielberg... es por esa frase que estoy interesada por saber que tiene. Incluso, por desgracia (CX) Pediría de un "especial" de Spielberg SÓLO técnicas de él (no de momentos sentimentales y artificiales porque sino me pego un tiro XD) Cómo sabe narrar con técnica y aplica herramientas adecuadas para momentos adecuados. Aquí hay una disección interesante de Indiana Jones. Es interesante como explica la metáfora de la vela en la oscuridad (la chica era la luz de la vida de Indy) me parece superdetallada, y al mismo tiempo, va al grano. (está en inglés, unfortunately para algunos)
http://sevencamels.blogspot.com/2008/07/why-character-arcs-in-raiders-makes.html
Para mí, el único error es lo de siempre: ésta técnica se usa para una situación en la que te pone un escena de ambiente verde y ya de paso Spielberg pone un cartel que pone "ESTO ES DE COLOR VERDE". Señala lo evidente. No hay ningún problema con eso, lo que pasa que depende de él. Es un poco como Disney... es muy finolis y ultracaramelizado para expresar sentimientos, pero, al contrario que Spielberg, como el tipo era un CAPO del arte visual, había situaciones en las que realmente usaba los OJOS y usaba la autocrítica, "no, esto es demasiado, hay que estar loco para expresar esto de ésta forma" Tenía mucho más teoría visual (gracias, por supuesto, a los animadores) y sabía elegir, retirar lo inservible y conservar lo imprescindible.
En fin, un saludo.
-- editado por última vez a las 23:36
Bob Mackey,ya pueden decir todo lo que quieran de que Spielberg peca mucho de sensiblero y manipulador,(que es cierto parcialmente),lo que nadie puede negarle es el poderío visual de sus films,su técnica impecable y sobre todo su maestría narrativa en los diferentes géneros que ha tocado,(sci-fi,bélico,terror...)
-- editado por última vez a las 00:34
El trailer nick_nolte,el film aún no lo hemos visto...
Creo que en algunos casos no hace falta ver más.
Como bien dices en algunos casos,tratándose de Spielberg creo que deberías darle una oportunidad...
A la de Tintin si, pero ésta me da mucha pereza xD.
Si luego veo que por el blog a la gente le ha gustado la veré, claro.
Ufff,la de "Tintín" no me atraía nada por el personaje,que nunca me gustó,pero después de ver el trailer definitivo,a mí ya me tienen ganado...
En dos minutos no se me han bajado los pelos de gallina. Y después, tampoco.
Increible, entre Tintin y esta...este es el año de Spielberg!!
La música de Williams como siempre es impresionante...de verdad, este hombre es de este planeta!? increible que a sus años siga componiendo con tanta calidad, este hombre de verdad que no tiene fronteras, siempre se puede superar...increible, de verdad, me ha alegrado lo que queda del día
interesante
Si hay una palabra que define a la perfección este trailer es emocionante.Emocionante la maravillosa música de John Williams,(no te mueras nunca por favor),emocionante los colores y la textura de la fotografía de Kaminsky y sobre todo emocionantes los movimientos de cámara de Spielberg,(¿hay algún director que maneje la técnica y los resortes de la ficción como este hombre?Lo dudo.)
Estamos de enhorabuena,ración doble de Spielberg y de Williams antes de acabar año,("Tintin" pinta también maravillosa...)
Sé que a lo mejor peco de entusiasta,pero Spielberg es junto a Eastwood para mí el mejor director en la actualidad.
Y en tercero está Apichatpong Weerasethakul ¿no?
"no te mueras nunca por favor"
Me uno a ese rezo, jajaja.
ja,ja,ja,sólo por escribir su nombre completo sin marearte te he votado positivo...
interesante
Osea, qué bonito todo, ¿no? Espero que el resultado final no lleve tanto arcoiris de limonada y caramelos.
Aunque la verdad, viendo el trailer me dan ganas de ser un caballo, cuánto amor. Nada, apuntado caballo en la lista de reencarnaciones deseadas, justo detrás de coche.
Tremendo esto pinta muy bien, que larga se nos va a hacer la espera me parece.
Q gozada el trailer,la fotografia,la musica impresionante del maestro Williams,nominacion seguro y van no se cuantas y direccion de Spielberg q con esos planazos q solo el sabe hacer,en fin si es como la novela llevense los cleanex,sin lugar a dudas imprescindible de cara a estas navidades,junto a Tintin q pinta brutal. Saludos.
interesante
Salvad al caballo Ryan... ejejej, qué ingenioso soy
A mi la idea de la pelicula me parece una chorrada, pero siendo sobre la primera guerra mundial y estando detras Spielberg y su sequito (Williams, Kaminski...) no me la perdere. Por cierto, ¿Soy el unico que espera con mas ganas esta pelicula que Tintin?
Trailer un poco largo pero da a entender claramente de que va la historia. Lo firma Spielberg y a verla, sea de lo que sea que trate, pero despues no vengan que soy de la iglesia spilbergniana o algo por el estilo, porque seas hincha de quien sea, si juega el barsa cerca a tu localidad seguro te da curiosidad, no ? PD: Soy hincha del alicaido Arsenal FC, así que soy imparcial
-- editado por última vez a las 21:50
27 Comentario moderado
5Eso no es nada Takeshi Miike suele rodar 4 películas al año.
Así le salen la mayoría :P
Salu2 ;)
Estos mismos planos y este mismo trailer... pero dibujado por el estudio Gibli de Miyazaki y ya estábais todos soplando mocos como crios.
Esto sí es marcarse un trailer como dios manda.
Tiene una mala pinta de la hostia. Yo de Spielberg me fío lo justito, como de Scorsese últimamente.
Pues es d los pocos directores por no decir el unico q sus films te dan calidad,no tiene malas peliculas,sino peliculas menos buenas,cada film suyo tiene cosas interesantes,lo q pasa es q tiene el liston muy alto con algunos de sus antiguos films,como La lista de Shindler,Salvar al soldado Ryan,Munich,Minority Report o Atrapame si puedes,en algunos casos obras maestras y en otros casos peliculas redondas. Si no te fias de este con el repertorio q tiene su filmografia,pues apaga y vamonos,lo considero el mejor junto con Scorsese e Eastwoood. Saludos.
El tema a priori me parece un auténtico coñazo.
Espero que el rey Midas tenga la decencia de incluir una escena final donde el caballo se sacrifique salvando a su dueño a cámara lenta justo en el momento en que la música de John Williams llega a su climax, si no creo que muchos se sentirán defraudados.
Uff, Spielberg me lo está poniendo cada vez más difícil XDXD
Ahora en serio, el tema me da mucha pereza, pero todo lo que haga este director hay que verlo. Hay planos poderosamente realizados en el el tráiler, pero esa música enfática de Williams me pone nervioso... Veremos qué pasa en diciembre. Saludos.
El tono del trailer es muy sentimental porque está basada en una novela juvenil -Campo de Batalla de Michael Morpurgo- que también lo es. A mí cuando era pequeña me encantó, aunque es una historia muy típica y clásica. Y muy familiar, como las que le suelen gustar a Spielberg. Yo le daré una oportunidad, desde luego.
Es evidente que la música a este trailer le da otro nivel, para mi un nivel que la sobrevalora por encima de la realidad. Un trailer de 7 que se convierte en 10 gracias a ella.
Tengo que ver esto!!... Me ha encantado todo, la sinopsis también y con lo que me gustan a mi los animales, que ganass
No sé, no sé... Lo mismo hay que ser un poco Lisa Simpson para que te guste la peli XD. Otro al que no le llama mucho la atención, pero bueno, es Spielberg, y habrá que ver qué ha hecho esta vez.
Salu2 ;)
JAJAJAJJAJA. Joder, que grandes los simpsons...
Joooder, trailer no apto para diabéticos. Eso lo deberian avisar. O algo.
80% musica, 20% imagen?, Spielberg eres un pillin.
A mi al menos me ha parecido todo muy correcto (demasiado creo yo), pero nada que no sea habitual de Spielberg... y a esta altura no se si eso es bueno o malo. Tal vez se incline hacia lo bueno, no porque sea la gran maravilla, sino porque frente a la cantidad de basura en hollywood, Spielberg es capaz de hacerse respetar con cine clasico y bien hecho.
Joder q trailer has visto?solo los encuadres y fotografia y algunos planos q quitan el hipo ya te han vendido el film,el resto lo hace de puta madre John Williams,el dios de la musica.
He visto el mismo que tu. No he dicho que sea malo, solo que personalmente preferiria un Spielberg menos predecible.
Tecnicamente todo muy impecable pero a nivel de historia no lo veo muy innovador, ojala me equivoque.
Eso no lo puedes saber hasta despues de ver visto la pelicula,no sabras si es predecible o no lo es hasta el dia de su estreno,pero es tu opinion y es tan respetable como las demas,he leido la novela y te adelanto q no tiene nada de predicible,la pelicula espero q sea fiel a dicha novela,habra q esperar a dar una opinion mas concreta cuando sea visionada. Saludos kotus.
Ya lo dije cuando salió el poster,a priori la historia de un niño y su amistad con su caballo no me llama para nada.Pero es de Spielberg y el tio sabe como hacer películas,no me pierdo una,no iré al cine,la veré,pero más adelante.
-- editado por última vez a las 23:54
marat,no ver en pantalla grande dos títulos de Spielberg (al que elogias),casi seguidos me parece un crimen...
jajaja,hola richardford
me parece un de los directores que ha marcado época,tiene títulos que son auténticos icónos del cine,verlas las he visto todas,pero esta creo que no se llevará mi dinero en la taquilla (cuidado!! que yo hablo mucho y al final todo depende de mi novia,XD)
Engáñala,luego ya la compensaras...
Saludos,marat.
A riesgo de que algún fundamentalista Spielbergniano me ponga a parir, esto tiene pinta de pastelazo insufrible.
ENORME WILLIAMS, ENORME.
Cuanto comentario y análisis sesudo por un teaser de 2 minutos...os quejais de que los que escriben en este blog se enrollan, pero es que los que comentan...
brillante
Muy fácil,no los leas...
Es curioso, soy capaz de ver mil desmembramientos humanos, a cada cuál más atroz, y cuando me ponen a un caballo cabalgando por un campo de guerra me cae una lagrimita y algo de moco. No lo entiendo, debe ser la magia de Spielberg.
-- editado por última vez a las 00:43
La música despierta un sentimiento de emoción total. A mi esta película me parece que lo hemos visto ya muchas veces en la pantalla. Pero Spielberg sabe hacerlo muy bien y seguro que no decepcionará.
Clara candidata a los Oscars en cualquier apartado.
interesante
Personas que no entienden el cariño que puede despertar un animal, pero a las que si les quitan su blackberry o su i-phone lloran como nenazas.
Ni tengo blackberry ni iphone, y me encantan los animales, pero la temática de la película es una chorrada. Seguro que muy bien parida, filmada, musicada, pero chorrada al fin y al cabo.
Al fin una película que hace justicia a los fortísimos lazos de cariño que forjan los mamporreros con sus caballos.
La primera guerra mundial en el mundo de oz.. precioso.
Spielberg tecnicamente es siempre impecable ( Salvo alguna cosa de El Mundo Perdido ). Para cine más realista tiene resultados muy diversos. Vamos, es que "Amistad" me parece increíble que le diese luz verde..
-- editado por última vez a las 01:01
"Amistad" es cierto que es uno de sus títulos más flojos,pero bueno todos cometemos errores,lo importante es aprender de ellos y seguir adelante...
A mí me parece una chorrada de historia, así de primeras. Que luego estará muy bien contada, pero vamos, que seguirá siendo una chorrada.
Vaya parida de trailer y de argumento... si no fuera de Spilberg nos estaríamos muriendo de la risa, es tan de lloro fácil que da carcajada. Creo que es otro guantazo de este Señor, no es el primero, ya se los dio con Amistad, La guerra de los mundos I.A., la última de Indiana Jones, La Terminal... lleva años sobrevalorado
No dudo que la pelicula será una revienta taquillas...pero el momento con la crisis que pasamos, la cantidad de parados, y la poca esperanza que hay para que se arregle, dudo mucho que la gente vaya al cine a ver un folletin para llorar. No creo que sea su momento.
Pero entre gustos.....
Estupendo trailer!!! a mi tambien me gusta más un que el primero, cada ves tengo mas ganas de ver esta pelicula, y el reparto es espectacular...
Bueno, púes los que van de "no tengo lágrimas" que no vayan a verla. Si, es algo sentimental, pero hecho sin duda con mucho estilo, técnica y creatividad. Aunque, en algunas escenas me recordó mucho esta obra animada de 'Spirit: el potro indomable' de Dreamworks (una joya por cierto). Me parece que Spielberg vio esta animación y ha bebido de los sentimientos que allí se encuentran plasmados en varias escenas y la creación de personajes, y ha sacado esto, bajo la firma de la novela de Michael Morpurgo. De todos modos, es una película busca Oscar a simple vista, que nadie se puede perder, si, NADIE
Amigo mio aqui te dejo el trailer en español,simplemente espectacular. http://www.ecartelera.com/peliculas/war-horse/video/2169/ Sin palabras me ha dejado.Saludos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect