'Warcraft: El origen', tráiler épico de la película de Duncan Jones

'Warcraft: El origen', tráiler épico de la película de Duncan Jones
99 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminó la espera: aquí tenemos el primer y ESPECTACULAR tráiler de 'Warcraft: El origen', la ambiciosa adaptación del videojuego dirigida por Duncan Jones —'Moon', 'Código fuente' ('Source Code')—. El avance, anunciado el lunes junto a los últimos carteles, ha sido revelado durante la ceremonia de apertura de la convención de Blizzard que tiene lugar este fin de semana. La película basada en 'World of Warcraft' llegará a las salas de cine el 10 de junio.

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

Duncan Jones y Charles Leavitt firman el guion, Ramin Djawadi pone la música y el reparto está encabezado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky, Daniel Wu, Callum Keith Rennie y Clancy Brown. A continuación podéis leer la sinopsis oficial de 'Warcraft: El Origen':

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

En VidaExtra | Todo sobre 'World of Warcraft'

Comentarios cerrados
Inicio