'Warm Bodies', primer tráiler y nuevo cartel de la parodia zombie de 'Crepúsculo'

Síguenos

Imagen con el cartel de la película 'Warm Bodies'

Son muchas las películas de las que ha habido sospechas más o menos fundadas de querer seguir la estela de ‘Crepúsculo‘ (Twilight, Catherine Hardwicke, 2008), y más ahora que el estreno de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The Twilight saga: Breaking dawn. Part 2. Bill Condon, 2012) acaba la historia que ha encandilado a tantas personas. Sin embargo, muchos hemos pecado de prejuiciosos respecto a ‘Warm Bodies‘ (Jonathan Levine, 2013), quedando bastante en evidencia tras la aparición de su tráiler y un nuevo cartel. Hace unas semanas apareció el primer póster tras muchos meses sin noticias sobre la película, pero es ahora cuando realmente podemos hacernos una mejor idea sobre lo que realmente va a ser.

Como podréis comprobar en el tráiler, ‘Warm Bodies’ nos cuenta la historia de R, un zombie muy particular, ya que él está vivo por dentro, pudiendo reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor. Un día, en compañía de M, su mejor amigo, se fija en Julie, una bella humana a la que decide proteger del ataque del resto de muertos vivientes. Un gesto muy noble, pero ella reacciona con terror ante tan peculiar situación. Eso no va a hacer que R se rinda, ya que decide dejar de comer carne humana e incluso llega a hablar con frases completas, siendo entonces cuando Julie se percata de que no es un zombie como otro cualquiera. Por cierto, está basada en la novela homónima de Isaac Marion, por si alguien quiere echarla un vistazo antes de ver su adaptación cinematográfica.

Una de las cosas que siempre me desconcertó de ‘Warm Bodies’ era el hecho de que Jonathan Levine aceptara dirigirla tras haberse encargado de ‘50/50‘ (2011), apreciable producción indie aún inédita en España sobre cómo lidia un joven con el hecho de que le hayan diagnosticado un cáncer, pero la temprana, y a la postre desacertada, obsesión en querer compararla con La Saga Crepúsculo’ pesaba bastante en ello.

Al frente del reparto de ‘Warm Bodies’ no encontramos a ningún intérprete que goce de una gran popularidad, pero a Nicholas Hoult, que da vida a R, alguno lo recordaréis por ser el chaval de la reivindicable ‘Un Niño Grande‘ (About a Boy, Chris y Paul Weitz, 2002) o por aparecer en las dos primeras temporadas de la televisiva ‘Skins‘. Por su parte, Teresa Palmer, que encarna a Julie, ha formado parte del reparto de conocidos títulos como ‘El Aprendiz de Brujo‘ (The sorcerer´s apprentice, Jon Turteltaub, 2010) o ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’ (Transformers: Revenge of the fallen, Michael Bay, 2009) ‘Soy el número cuatro’ (I am number four, D.J. Caruso, 2011).

También veremos en pequeños papeles a John Malkovich, como el padre de ella, Rob Corddry, dando vida al mejor amigo de R, Dave Franco o Analeigh Tipton. ‘Warm Bodies’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de febrero, mientras que el estreno en España parece que no tendrá lugar hasta el 19 de abril de 2013.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios