Compartir
Publicidad

'Un invierno en la playa', tráiler y cartel de la película con Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins y Logan Lerman

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins y Logan Lerman --actualmente en cartelera con 'Las ventajas de ser un marginado' ('The Perks of Being a Wallflower', Stephen Chbosky, 2012)-- protagonizan una nueva comedia-romántica-de-sabor-independiente-con-una-pizca-de-drama titulada 'Writers'. Arriba tenéis el tráiler y más abajo el cartel, distribuido cuando el film se titulaba 'Stuck in Love'.

Actualización: La película se llamará en España 'Un invierno en la playa'.

Josh Boone firma el guion y debuta como director con esta 'Writers', cuya trama se centra en las complicadas relaciones entre un exitoso escritor divorciado, su novia, su ex esposa, sus hijos y las parejas de éstos, durante un año caótico. Pero apuesto una bolsa de palomitas a que todo acaba bien al final. La película se presentó en el festival de Toronto --donde triunfó otro producto similar, 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', David O. Russell, 2012)-- y pasó desapercibida, a pesar de su llamativo reparto, en el que también figuran Kristen Bell, Liana Liberato y Nat Wolff.

El cartel de Writers, antes titulada Stuck in Love

El tráiler no me ha gustado nada, además es excesivamente largo, y el póster no me atrae en absoluto (¿enormes fotografías impresas que caen del cielo?), pero supongo que le daré una oportunidad cuando se estrene, por Kinnear y Connelly. 'Writers' llegará a los cines de EE.UU. el 19 de abril, de momento no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos