Sigue a Blogdecine

Aquí tenéis el primer tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’), sin duda uno de los estrenos más esperados del año que viene.

Creo que lo mejor que puede decirse del avance es que cumple con las expectativas. Que están por las nubes, y es que hablamos de la película más ambiciosa de todas las que han trasladado a la gran pantalla las aventuras de los mutantes de Marvel, una entrega que reúne a las estrellas de los repartos de ‘X-Men’ (Bryan Singer, 2000), ‘X-Men 2’ (‘X2’, 2003, B. Singer), ‘X-Men 3: La decisión final’ (‘X-Men: The Last Stand’, Brett Ratner, 2006) y ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, Matthew Vaughn, 2011).

Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Nicholas Hoult, Peter Dinklage y Omar Sy, entre muchos otros, protagonizan esta nueva entrega, que por si fuera poco supone la vuelta de Bryan Singer a la dirección. Jane Goldman y Simon Kinberg firman el guion, basado en el mítico cómic de Chris Claremont y John Byrne que inspiró a James Cameron para crear la historia de ‘Terminator’ (1984).

‘X-Men: Días del futuro pasado’, cuyos primeros carteles aparecieron este verano, se estrena el 23 de mayo de 2014. A continuación, por si lo preferís, os dejo el tráiler doblado al español:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios