'X-Men Origins: Wolverine', trailer

Sigue a

wolverine

Se ha hecho esperar, pero por fin lo tenemos aquí. Ya podemos ver el primer trailer oficial de ‘X-Men Origins: Wolverine’, el famoso spin-off de Lobezno (Wolverine), a quien por supuesto da vida el australiano Hugh Jackman.

La película, cuya trama sucede antes que lo visto en las tres películas sobre los X-Men (las de Bryan Singer y la de Brett Ratner), ha sido dirigida por Gavin Hood, ganador de un Oscar con ‘Tsotsi’, y se estrenará el próximo 1 de mayo. El que Logan/Lobezno esté más joven que en las posteriores entregas es una de las razones por las que este tipo de productos, casi siempre puramente comerciales, cuentan con tantos detractores.

Por otro lado, como vemos en las imágenes, sólo Jackman repite, otros personajes ya vistos en las anteriores películas de los X-Men tendrán nuevos rostros en esta película. De este modo, Dientes de Sable (Victor Creed/Sabretooth) está interpretado por Liev Schreiber en lugar de por Tyler Mane (visto en el desastroso remake de ‘Halloween’ de Rob Zombie), quien lo encarnó en el film dirigido por Bryan Singer en 1999, y William Stryker tiene el rostro de Danny Huston, quien sustituye a Brian Cox, que fue este personaje en la segunda parte que también rodó Singer, en 2003 (por cierto, esta segunda, cada vez que la veo me gusta más, ¿os parece la mejor de las tres?).

Si bien lo de Stryker me parece lógico, porque se necesitaba a un actor más joven, lo de Dientes de Sable no lo veo tan claro. Me gusta Schreiber pero no me parece que sea idóneo para este papel; de todas formas, no dudo que hará un buen trabajo, es un buen actor y ciertamente tengo interés por verle en un papel como éste. ¿Qué os parecen a vosotros estos cambios?

Por lo visto en el trailer, parece que ésos son los únicos personajes ya vistos, los demás serían inéditos, mutantes no vistos hasta ahora en el cine, como Gámbito (Gambit), La Mole (The Blob), Pico (Peak) o Masacre (Deadpool), a quienes dan vida Taylor Kitsch, Kevin Durand, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds, respectivamente. También veremos a Zorra Plateada (Silver Fox), que si bien en un principio se discutió si sería Maggie Q o Michelle Monaghan, finalmente ha sido Lynn Collins quien se ha quedado con el personaje.

La variedad de personajes sin duda resultará un gran atractivo para el público aficionado a los comics y a la ciencia ficción, pero puede que también se usen como excusa para meter mucha acción y efectos efectos especiales, resultando un impedimento para desarrollar una buena historia sobre Lobezno, que al fin y al cabo, es de lo que se supone que va todo esto. Ya veremos. En teoría, ‘X-Men Origins: Wolverine’ nos cuenta precisamente eso que dice el título, el origen, cómo Logan adquiere el esqueleto de adamantium y llega a ser Lobezno.

Por lo pronto, podemos opinar sobre el trailer, y a mí me ha gustado, pero la verdad es que esperaba algo más, un poco más de drama y menos de acción, menos de Hugh Jackman marcando músculo hasta para lavarse los dientes. Además, no sé qué os parecerá a vosotros, pero en el trailer he visto un par de cosas que parecen spoilers, que deberían quedar para cuando se vea la película en el cine… quizá me equivoco. Eso sí, genial el final del avance, con esa respuesta de Lobezno a Dientes de Sable sobre cómo puede matarlo.

A continuación, el trailer, en versión original y alta calidad:

Por último, aquí debajo tenéis el mismo trailer subtitulado al castellano:

Pd: ‘X-Men Origins: Magneto’ debería ser la próxima película de la saga de los X-Men y estar en los cines para el año 2011, pero sólo será así si la de Wolverine funciona en taquilla (palabras de David S. Goyer, el director contratado para el proyecto).

Vía | ZonaFandom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios