Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman v Superman': la música, nuevos avances y Zack Snyder promete sorpresas (ACTUALIZADO)

'Batman v Superman': la música, nuevos avances y Zack Snyder promete sorpresas (ACTUALIZADO)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Warner ha lanzado un nuevo adelanto de la música compuesta para la película por Hans Zimmer y Junkie XL (la banda sonora sale a la venta el 18 de marzo). Podéis escucharlo más abajo.

Zack Snyder sigue mostrando escenas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice') a pesar de que el mes pasado vimos un extenso tráiler (el tercero ya). El director estuvo en el talk show de Conan O'Brien y presentó un nuevo clip de su esperada película, una tensa escena donde el Hombre de Acero amenaza al Caballero Oscuro. Asimismo, os traigo los dos spots de televisón que Warner ha lanzado esta semana.

  • Temas de la banda sonora:
  • Spots de TV

  • Clip

Ante la cantidad de metraje desvelado, incluyendo la sorprendente aparición de Doomsday en el tercer tráiler, Snyder ha querido tranquilizar a los fans afirmando que no nos hemos comido "spoilers" ya que una gran parte de la película no aparece en los trailers:

"Tengo la ventaja de haber visto la película. Mola que los fans piensen que es demasiado, aprecio que no quieran saber, pero hay mucho que no saben. [...] Diseñas la película como una historia que evoluciona conforme la ves, para que en cada momento estés pensando: Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar? ¿Van a vivir? ¿Van a morir? Quieres esa experiencia para el público, lo máximo posible. Quiero que la gente vaya a verla sin saber."

Batman

Recordemos que 'Batman v Superman' se estrena el 23 de marzo. El reparto está encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jason Momoa y Scoot McNairy, entre otros. Ésta es la sinopsis oficial:

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos...

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos