'Zipi y Zape y la isla del Capitán', tráiler de la secuela de 'El club de la canica'

'Zipi y Zape y la isla del Capitán', tráiler de la secuela de 'El club de la canica'
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí os traigo el tráiler de 'Zipi y Zape y la isla del Capitán', secuela de 'Zipi y Zape y el club de la canica', una de las películas españolas más taquilleras de 2013 -recaudó más de 5 millones de euros-. En esta ocasión los gemelos creados por Escobar tienen el rostro de Teo Planell y Toni Gómez en lugar de los de Raúl Rivas y Daniel Cerezo por una cuestión de edad.

La otra gran novedad del reparto de 'Zipi y Zape y la isla del Capitán' es el fichaje de Elena Anaya para dar vida a la gran villana de la función -seguro que no soy el único que se muere de curiosidad-. Habrá que ver las sorpresas que nos tiene preparadas Oskar Santos, que repite en la dirección y además también es el autor del guión junto a Jorge Lara, quien ya desempeñó esa labor en la primera entrega.

Además, en esta secuela también podremos ver Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina. A continuación os dejo la sinopsis de 'Zipi y Zape y la isla del Capitán' que ha distribuido Disney España junto al tráiler:

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

'Zipi y Zape y la isla del Capitán' llegará a los cines el próximo 29 de julio. Ojalá sea al menos tan entretenida como su predecesora.

Comentarios cerrados
Inicio