Karma: 17 puntos de 100

Miembro de Blogdecine desde

Experto para 0 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Expertos de en Blogdecine

no ha añadido ningún experto todavía

Posts favoritos

no ha votado ningún post todavía

Cuando vote algún post, se añadirá a la lista de posts favoritos y aparecerá aquí

Conversaciones

ha hecho 32 comentarios en Blogdecine:

  • 0 brillantes
  • 2 interesantes
  • 28 normales
  • 2 flojos
  • 0 irrelevantes
15

En '¿Quién mató a Bambi?' es lo nuevo de Santi Amodeo 1 nuevo comentario

Iba a decir lo mismo xD

  • karma: 10 | normal
  • 2013-01-08 12:11:11
39

En Especial Film Noir en Blogdecine 1 nuevo comentario

"uno de los especiales a los que le tenía más ganas, y que ocupará un lugar en estas páginas TODAS...

  • karma: 10 | normal
  • 2013-01-07 20:26:31
61

En 'The Master', los márgenes de la mentira 2 nuevos comentarios

Bueno, se agradece que hayas pedido perdón. Pero te suplico que la próxima vez avises. Porque cada...

  • karma: 10 | normal
  • 2013-01-04 18:46:48
63

En Steven Spielberg rodará el remake de 'Tiburón'

Joder, yo me lo había creído y hasta me gustaba la idea de ver a Eastwood peleando contra un tiburón...

  • karma: 33 | normal
  • 2012-12-28 01:06:56
134

En Taquilla USA: 'El hobbit', un éxito esperado

La diferencia entre Abuín y Massanet es que el segundo era un tío (un tío raro, por qué negarlo)...

  • karma: 43 | normal
  • 2012-12-18 00:46:58
21

En 'The Master', tráiler final de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Jaja, te parecerá una tontería, pero al ver tu nombre y tu foto me he imaginado por un momento al señor...

  • karma: 25 | normal
  • 2012-07-22 21:35:48
37

En Hay más cine ahí fuera (del 16 al 22 de julio)

A favor de la pena de muerte, eh, colega?

  • karma: 2.5 | normal
  • 2012-07-22 15:49:29
9

En Manoel de Oliveira, de 103 años de edad, se recupera progresivamente

Uff, que susto me he llevado en un primer instante. Creía que era la noticia de su fallecimiento... Que...

  • karma: 8 | normal
  • 2012-07-17 23:34:58
15

En 'Toro Salvaje 2' en serios apuros

Lo que más me ha sorprendido del artículo es que definas Toro Salvaje como "estupenda". Después de...

  • karma: 30 | normal
  • 2012-07-04 22:07:27
54

En 'Autómata', carteles y primeras imágenes de la nueva superproducción del cine español

Y el Gabe Ibáñez este a quién le ha hecho un masaje íntimo para que le dejaran dirigir una peli de...

  • karma: 25 | normal
  • 2012-06-17 22:38:25

RSS Ver todos

Posts favoritos

no ha añadido ningún experto todavía

Cuando haya añadido algún experto se podrá seguir aquí sus posts favoritos

Conversaciones

no ha añadido ningún experto todavía

Cuando haya añadido algún experto se podrá seguir aquí sus conversaciones