luissss

Karma: 40 puntos de 100

Miembro de Blog de Cine desde

Experto para 61 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Hay amos porque hay esclavos. Que nunca se olvide.

Expertos de luissss en Blog de Cine

Ver todos (53)

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

luissss ha hecho 1252 comentarios en Blog de Cine:

  • 39 brillantes
  • 122 interesantes
  • 1088 normales
  • 3 flojos
  • 0 irrelevantes
64

En Éstas son las 80 películas mejor dirigidas de la historia 1 nuevo comentario

Vaya MIERDA de lista xD

  • karma: 35 | normal
  • 2016-05-14 15:03:14
41

En 'Batman: La broma asesina', tráiler de la adaptación animada con la voz de Mark Hamill como Joker

Voy a aprovechar este post para reivindicar un par de cosas: lo primero, creo que hay varias adaptaciones...

  • karma: 198.75 | brillante
  • 2016-04-04 13:58:20
27

En 'The Lost City of Z', espectacular tráiler de la nueva película de James Gray

Reconozco que me he tocado. Tiene un aire al Ford de 'Mogambo' bastante estimulante. Las imágenes, además,...

  • karma: 65 | interesante
  • 2016-04-03 20:18:34
31

En Cine en el salón: 'Amanecer de los muertos', el primero, el mejor

Esta película es una obra maestra del cine del siglo XXI. Un prólogo impresionante, un final sensacional...

  • karma: 38 | normal
  • 2016-03-23 11:16:30
26

En Cine en el salón: 'Warrior', alud de emociones

Yo la verdad es que ando muy liado últimamente, pero menos mal que ya empiezan las vacaciones de Semana...

  • karma: 8 | normal
  • 2016-03-18 10:59:24
74

En Oscars 2016 | Lista completa de ganadores

DiCaprio ha ganado el Oscar por su interpretación menos interesante en años. Suele pasar con estos...

  • karma: -8.75 | normal
  • 2016-02-29 13:33:23
34

En Ciencia-ficción: 'Demolition Man', de Marco Brambilla 2 nuevos comentarios

Una película visionaria. Cada día más.

  • karma: 48 | normal
  • 2016-02-08 12:22:45
9

En Shia LaBeouf y Tony Kaye se juntan en 'Stranger Than The Wheel'

Esta peli puede molar porque los dos están como putísimas cabras

  • karma: 13 | normal
  • 2016-01-27 13:13:54
30

En Encuesta de la semana | Los grandes olvidados de los Oscars 2016

Benicio Del Toro y Walton Goggins a la categoría de Mejor Actor Secundario, son los primeros que se...

  • karma: 13 | normal
  • 2016-01-20 17:18:06

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Harry Powell
19

En Vittorio Storaro interviene en la polémica sobre 'El último tango en París': "Estuve allí y no pasó nada"

No, la verdad es siempre verdad. La estúpida es la gente.

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Kriptoniano
19

En Vittorio Storaro interviene en la polémica sobre 'El último tango en París': "Estuve allí y no pasó nada"

No, la verdad es siempre verdad. La estúpida es la gente.

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por jemoen
7

En 'Spider-Man: Homecoming' tendrá secuela en 2019

alguien lo dudaba?

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Kriptoniano
7

En 'Spider-Man: Homecoming' tendrá secuela en 2019

Si, me di cuenta justo despues de haberlo escrito, perdon xD.

  • karma: 48 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por jemoen
14

En Kirk Douglas y sus míticos 100 años

Cuando recogió ese Oscar aun se recuperaba de una apoplejía. Y aun asi participo dos veces mas en...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por jemoen
9

En 'Spectral', espectacular pasatiempo

Mikel si no compara dos películas, sin venir a cuento por post, no duerme tranquilo.

  • karma: -7 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por jemoen
90

En 'Spider-Man: Homecoming', tráiler del esperado regreso del superhéroe

Mira se están cansando tanto que de las 10 películas mas taquilleras de lo que va de año 5 son de...

  • karma: 3 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Pippen
14

En Kirk Douglas y sus míticos 100 años

Cuando recogió ese Oscar aun se recuperaba de una apoplejía. Y aun asi participo dos veces mas en...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Kriptoniano
13

En 'Fast and Furious 8' promete un gran espectáculo en su primer teaser

Se superaran una vez mas. El director da mucha confianza para este tipo de pelis. Creo que han acertado...

  • karma: 9.25 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Kriptoniano
38

En 'La guerra del planeta de los simios', tráiler impresionante y primer póster

Me parece que lo ha dicho leyendo solo el titular, algo que es dificil nl hacer xD

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos