Favoritos de los expertos de titifano en Blog de Cine http://www.blogdecine.com/usuario/ seleccionado por los expertos de titifano http://www.blogdecine.com <![CDATA[Ben Affleck presenta a Deathstroke, el villano de su película sobre Batman]]> http://www.blogdecine.com/noticias/ben-affleck-presenta-a-deathstroke-el-villano-de-su-pelicula-sobre-batman http://www.blogdecine.com/noticias/ben-affleck-presenta-a-deathstroke-el-villano-de-su-pelicula-sobre-batman Mon, 29 Aug 2016 17:04:16 +0000 seleccionado por los expertos de titifano Batman contra Deathstroke

Ben Affleck ha alegrado el día a los fans del cine de superhéroes. Marvel nos sorprendía ayer con un divertidísimo sketch protagonizado por Thor y hoy es la estrella de Warner quien ha compartido en las redes sociales un inesperado vídeo donde presenta a Slade Wilson, alias Deathstroke, un villano del universo DC que todavía no ha tenido su oportunidad en la gran pantalla. Las reacciones increíblemente positivas…

Como puedes ver, Affleck sólo subió la grabación, no aclaró nada, dando pie a toda clase de especulaciones y rumores. ¿De qué proyecto se trata? ¿Qué actor se esconde tras la máscara? En un primer momento se pensó que podía ser otro teaser de ‘Justice League’, actualmente en rodaje, pero TheWrap revela en exclusiva que Deathstroke será el villano principal de la nueva película de Batman que el actor y director tiene entre manos, aún sin fecha de estreno. Desde luego parece la opción más probable.

Deathstroke versus Batman en los cómics

Deathstroke, también conocido como “Deathstroke el Terminator”, es un asesino y mercenario creado por Marv Wolfman y George Perez cuya primera aparición data de 1980, en las viñetas de ‘The New Teen Titans’. Es uno de los antagonistas más populares del sello DC y se ha enfrentado al Caballero Oscuro en numerosas ocasiones, tanto en cómics como en videojuegos.

Manu Bennett le ha encarnado recientemente en la serie de televisión ‘Arrow’. Se rumoreaba que el personaje estaría en ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’) pero quizá Warner lo reservó a petición de Affleck. De momento no se sabe quién va a interpretarlo, la aparición del vídeo no significa que hayan fichado a alguien —probablemente es una prueba de vestuario—, si bien ya circula el nombre de Matt Damon pues además de ser el mejor amigo del cineasta comentó que le encantaría trabajar junto a él en el universo de DC. ¿Qué opinas, te parece un buen candidato?

]]>
<![CDATA[Taquilla USA | Un aterrador Stephen Lang acaba con el Escuadrón Suicida]]> http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-un-aterrador-stephen-lang-acaba-con-el-escuadron-suicida http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-un-aterrador-stephen-lang-acaba-con-el-escuadron-suicida Mon, 29 Aug 2016 08:47:43 +0000 seleccionado por los expertos de titifano Daniel Zovatto y Stephen Lang en No Respires

Cayó el ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’ 2016). Después de 3 semanas liderando la taquilla de Estados Unidos, la película de supervillanos de David Ayer —que acumula 282 millones de dólares— ha sido destronada por una de las grandes sorpresas del año, ‘No respires’ (‘Don’t Breathe’, 2016), nuevo trabajo de Fede Álvarez tras el remake de ‘Posesión infernal’ (‘Evil Dead’, 2013).

La protagonista de aquélla, Jane Levy, repite con el director junto a Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang; los tres primeros dan vida a unos jóvenes atracadores que creen haber encontrado un trabajo fácil al entrar a robar en la casa de un hombre ciego… pero están muy equivocados. ‘No respires’ costó 10 millones así que ya es un éxito. Este próximo viernes llega a la cartelera española.

TOP 10 de la taquilla

La otra novedad del TOP 10 es el thriller de acción ‘Mechanic: Resurrection’ (2016), secuela con Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones al frente del reparto que ha costado 40 millones. Se estrena en España el 16 de septiembre.

Por último, cabe destacar la debacle de ‘Ben-Hur’ (2016), cuya recaudación ha descendido casi un 60% en su 2ª semana, y lo bien que está aguantando ‘Malas madres’ (‘Bad Moms’, 2016), que repite en la 8ª posición al perder sólo un 27,5% de ingresos.

PD: Alguien de Sony España parece querer boicotear su próximo estreno sacando este vídeo:

Datos | Boxofficemojo

]]>
<![CDATA['Lion', tráiler y cartel del drama con Dev Patel y Rooney Mara]]> http://www.blogdecine.com/trailers/lion-trailer-y-cartel-del-drama-con-dev-patel-y-rooney-mara http://www.blogdecine.com/trailers/lion-trailer-y-cartel-del-drama-con-dev-patel-y-rooney-mara Sat, 27 Aug 2016 08:44:40 +0000 seleccionado por los expertos de titifano Lion Dev Patel Rooney Mara

Con el Festival de Toronto a la vuelta de la esquina, es normal que empiecen a llegarnos avances de las películas que se proyectarán durante el festival y que, casualmente, muchas de ellas son las películas que marcarán la temporada. Una de ellas será ‘Lion’, la ópera prima de Garth Davis, reconocido director de la serie ‘Top of the Lake’ y de la que nos llega ahora un emotivo tráiler en el que Dev Patel recuerda su pasado en la India gracias a Rooney Mara.

Siendo una de las grandes apuestas de The Weinstein Company para este año, ‘Lion’ cuenta la historia real de Saroo Brierley, quien a los cinco años se perdió en los barrios de Calcuta, viviendo cinco años deambulando por el país, hasta que fue adoptado por un matrimonio australiano. 25 años después, Saroo logró encontrar a su familia a través de Google Earth.

Basada en el libro del propio Bierley, titulado ‘A Long Way Home’, ‘Lion’ ha sido escrita para la gran pantalla por Luke Davies ‘Life’ (Anton Corbijn, 2015) y su reparto lo completan Nicole Kidman, David Wenham, Sunny Pawar como el pequeño Saroo y Tannishtha Chatterjee. Con estreno previsto en Estados Unidos para el 25 de noviembre y el gran buzz que se causó tras la presentación de un avance en el pasado Festival de Cannes, todo apunta a que ‘Lion’ estará muy presente en la próxima temporada de premios.

Desde que Dev Patel debutara en cine con el bombazo ‘Slumdog Millionaire’ (Danny Boyle, 2008), su carrera ha sido bastante irregular y no ha vuelto a llamar la atención. Quizá con ‘Lion’, en la que vuelve a indagar en la situación de su país de origen vuelva a despuntar aunque no termine de desencasillarse de ese tipo de papeles. Habrá que esperar a ver las primeras reacciones.

Lion Cartel

Vía | The Film Stage

]]>