Hilary Duff está de moda

Hilary Duff está de moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no ha cumplido los dieciocho años y la tejana Hilary Duff está haciéndose dueña de su parcela cinematográfica. Empezó en el 2001 con la serie Lizzie McGuire, que la introdujo durante tres años en la necesaria popularidad. En el 2003 siguió apareciendo en películas taquilleras como Agente Cody Banks y Cheaper by the dozen.

Pero es en el 2004 dónde dá un salto cualitativo siendo la protagonista de sus películas. Así en A cinderella story interpreta a la modernizada cenicienta. Y en Raise your voice interpreta a Terri Fletcher, la estudiante de canto e interpretación en Los Angeles.

En el 2005 sigue en la misma línea, y ya tiene pendiente de estrenar la comedia The perfect man en la que interpreta a una "celestina adolescente" empeñada en encontrar al hombre ideal para su madre. Curiosamente la cinta está producida por la madre de Duff. Actualmente se encuentra rodando Material girls. Está producida por Maverick Films, la compañía de Madonna. Y es que la cinta no deja de ser, al parecer, una adaptación de su famosa canción-videoclip. Comparte pantalla con su hermana Haylie, dos años mayor que ella y que también tiene una nutrida filmografía para su edad. Junto a ella dan vida a dos hermanas, hijas de un magnate de los cosméticos en dificultades financieras.

Como proyecto se anuncia para el 2006 el rodaje de Outward blonde. Comedia juvenil de la que se sabe muy poco. Tan sólo que interpretará a una chica muy estirada y materialista que tendrá que enfrentarse a un programa especial "de choque".

Llega siempre un momento en la carrera de una actriz en la que tiene que dar el salto a otro tipo de papeles sin que se vea perjudicado su caché. Como siempre deseamos que tenga mucha suerte en ese momento, porque algunas zancadillas no le van a faltar.

Comentarios cerrados
Inicio