Mary-Kate y Ashley Olsen en Madrid

Mary-Kate y Ashley Olsen en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que no pasa el tiempo, pero el trece de junio estas gemelas californianas cumplirán ya diecinueve añitos. Mary-Kate y Ashley Olsen se encuentran en Madrid para promocionar todo un conjunto de productos que llevan su nombre como sello. De hecho tienen su propia línea de ropa de moda para adolescentes.

Pero por lo que son más conocidas por aquí es por haberlas visto desde que tenían pañales (nueve meses) en aquella serie que empezó en 1987 y que se mantuvo hasta 1995, "Padres forzosos" ("Full house"). Luego entraron en otra "serie", que era la de protagonizar telefilms en los que ejercían de aventureras adolescentes por distintos lugares de nuestro planeta.

La polémica también las ha perseguido un poco por la evidente delgadez de sus figuras, que no deberían de servir de modelo para el resto de las jovencitas. Pero parece ser que, lejos de dejar el cine, están "mejorando" sus intervenciones. Así, en New York minute (2004), comparten cartel con Eugene Levy. Y, además, se permitieron unos cameos como "futuros ángeles" en la última de Los ángeles de Charlie.

Desde los nueve meses con una cámara detrás todo el día, con focos, con gente por todas partes...Con un mini-imperio mercantil montado a su costa de la que depende mucha gente. Con casi diecinueve años parece que han recorrido lo que muchos tardan toda una vida en ganársela. Parece difícil compaginarlo todo. Como siempre, las deseo que les vaya todo muy bien.

Comentarios cerrados
Inicio