Tom Cruise al borde de un ataque de nervios

Tom Cruise al borde de un ataque de nervios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué le pasa a Tom Cruise? Es la pregunta que medio mundo se hace, después de su ataque de "hiperkinesia romántica" en el programa de Oprah Winfrey.

Para quienes no lo sepan aún; Cruise, para demostrar su amor por Katie Holmes, saltó como una rana, se hincó de rodillas, apretó el puño y golpeó al suelo, alzó los brazos, se paró sobre el sofá, quiso aplicarle una llave de judo (o así lo parecía) a la avergonzada presentadora (quien posteriormente recibiría un buen sacudón por parte de frenético galán).

Todo, acompañado de aullidos y carcajadas sin razón.

¿Se acuerdan la escena de Jerry Maguire en la que el protagonista pierde el control? Bueno, fue algo parecido, sólo que aún más embarazoso, y en uno de los programas de TV, de mayor audiencia en los Estados Unidos. Eugene Hernández, editor de IndieWire, se pregunta si se trató de un ardid publicitario para promover su nueva película, La Guerra de los Mundos.

"Porque si es así, no está funcionando".

Defamer se apresuró a publicar una secuencia fotográfica en la que se muestra, paso a paso, la estremecedora danza del protagonista de Minority Report. TVgasm puso en línea un montaje con los momentos climáticos de la histérica performance.

Días después, en una entrevista en el programa Hollywood Access, el actor mostró más signos de insania. TVgasm también tiene el vídeo y Billy Bush, conductor de la entrevista, cuenta en su blog sus impresiones sobre el encuentro.

Defamer también tiene su comentario al respecto.

¿Está Tom Cruise como una cabra? Si es así, Nicole y Penélope deberían considerarse afortunadas.

Comentarios cerrados
Inicio