Todo el Episodio III en Blog de cine

Todo el Episodio III en Blog de cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin ya está aquí. A mayor gloria de espectadores, aficionados y fanáticos de todo el mundo, se podrá disfrutar desde hoy en las salas de uno de los momentos más esperados de la historia del cine: la conversión de Anakin Skywalker en Darth Vader. Blog de cine ha considerado que el 'Episodio III: La venganza de los Sith' es uno de los acontecimientos del año, y por ese motivo hemos tratado de manteneros siempre informados con todo lo que se cocía sobre esta película.

Sin duda, Internet ha permitido que esto sea posible, e incluso George Lucas ha entendido la fuerza y la pujanza de la red para mantener la conversación viva, surtiendo en sus debidas dosis la información necesaria para crear una enorme expectación de cara al estreno. Lo que si tenemos claro es que la conversación no se va a acabar hoy, sino que a buen seguro, mañana mismo, empezarán a surcar la red comentarios con interpretaciones sobre la película.

Nosotros también hemos querido formar parte de la conversación. En este sentido, y a continuación os recopilamos las entradas en las que hemos ido comentando cosas sobre el ya famoso Episodio III. Las entradas están en orden cronológico. Que ustedes las disfruten.

Más sobre el Episodio III 10 de Marzo, día del Episodio III El Episodio III está servido Trailer alternativo del Episodio III The Official Star Wars Fan Film Awards Una buena selección de cortos Guión ilustrado del Episodio III de Star Wars Star Wars seguirá como serie de TV Mayo Galáctico en TV Momentos memorables de La Guerra de las Galaxias Primeros comentarios del Episodio III El Episodio III y George Lucas en la prensa El episodio III ya ha vendido 80.000 entradas Día Star Wars en Cannes Concurso Star Wars: Episodio III El Imperio no da suerte en la Formula 1 Concurso Star Wars: Y el ganador es...

Comentarios cerrados
Inicio