Compartir
Publicidad

'Alien 5' en manos de Neill Blomkamp, la imagen de la semana

'Alien 5' en manos de Neill Blomkamp, la imagen de la semana
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la escasez de noticias cinematográficas entre finales de 2014 y principios de 2015, uno de los temas que más está dando que hablar en Internet es el diseño artístico de una supuesta secuela de 'Alien' en la que estaba trabajando Neill Blomkamp. A pesar de lo que están sugiriendo algunos medios que no se han molestado en comprobar la información, solo se trata de un proyecto personal del realizador, no oficial, tal como él mismo ha aclarado en Twitter.

El director de 'District 9', 'Elysium' y la próxima 'Chappie' publicó en su cuenta de Instagram una serie de bocetos y arte conceptual sobre la película de 'Alien' que le gustaría llevar a cabo si tuviera la oportunidad. Como fan de una de las franquicias más populares del cine fantástico, Blomkamp mezcla ideas de los universos orquestados por Ridley Scott y James Cameron dejando retazos de lo que podría ser una interesante continuación. Lástima que no vayamos a verla nunca...

Creo que a todos nos encantaría ver su versión de 'Alien 5', y Sigourney Weaver se ha mostrado dispuesta a encarnar por última vez a la mítica Teniente Ripley, sin embargo, 20th Century Fox ha llevado la saga por otro camino con la precuela/reboot de 'Prometheus'. Scott ya rechazó la posibilidad de que el Xenomorfo vuelva a la gran pantalla y tiene entre manos 'Prometheus 2', cuyo estreno está previsto para 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos